NBA All-Star Game 2020: Números a ciegas II, ¿a qué jugador elegir para llevar entre las estrellas?

Author Photo
All-Star a ciegas

Con la votación del NBA All-Star Game 2020 en marcha, la ansiedad por conocer a los nombres de las estrellas que estarán entre el 14 y 16 de febrero en Chicago empieza a crecer. Desde NBA.com empezamos a proponer un juego con los aficionados, que son los principales encargados de votar a los jugadores para el partido central entre las figuras de la liga.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Este juego a ciegas, que ya tuvo un primer capítulo, se trata de entregar una serie de números correspondientes a los promedios de dos jugadores en la temporada 2019-2020, pero sin dar a conocer el nombre. La idea es que ustedes voten (sin trampas, por favor) antes de encontrarse con la respuesta al final del artículo.

Vamos de nuevo entonces... A o B, ¿a qué jugador seleccionarían?

All-Star a ciegas

¿A qué jugador votarías para el All-Star 2020?
Jugador A
Jugador B
 
 
 
 
 
 
Created with poll maker

En Twitter llegaron algunas respuestas a la trivia...

Parece que la cuestión está peleada en esta oportunidad...

¿Listos? ¿Quiénes son los jugadores?

All-Star a ciegas

El B es alguien que, hoy por hoy, parece un serio candidato al All-Star Game 2020 como Jayson Tatum, uno de los grandes jóvenes que está poniendo a Boston Celtics entre los mejores equipos de la Conferencia Este. Para el talentoso que dirige Brad Stevens sería su debut en Chicago, tanto como el jugador A, que es alguien que conoce la ciudad muy bien por jugar en los Bulls, Zach LaVine. El explosivo escolta que ganara dos torneos de volcadas espectaculares hace unos años está teniendo otro sólido (y a veces irregular) curso, aunque su equipo por ahora se encuentra fuera de la zona de Playoffs.

¿Conformes con su elección? Más allá de algunas diferencias en los promedios y varias en el impacto o ayuda colectiva, ambos jugadores parecen estar en la consideración para el All-Star 2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.