);
Actualizado Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers vs. New Orleans Pelicans ¡en vivo!

Anthony Davis
Getty Images

Noche de básquetbol en el Staples Center de Los Angeles: los Lakers reciben a New Orleans Pelicans en lo que será el retorno a su estadio anterior para Brandon Ingram , Lonzo Ball y Josh Hart . Del otro lado, LeBron James y Anthony Davis están listos para realizar jugadas tan espectaculares como las del triunfo sobre Phoenix Suns del día miércoles.

MÁS | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

¿Cómo ver Los Angeles Lakers vs. New Orleans Pelicans?

El partido será televisado para toda Latinoamérica a través de la señal de cable ESPN , que también lo tendrá disponible en su plataforma online ESPN Play. Otra opción digital es la de NBA League Pass , la plataforma oficial de la liga, que mediante subscripción te permite ver en vivo u on demand todos los partidos de la mejor competición de básquetbol en el mundo.

MÁS | Ingram vuelve a Los Angeles en su mejor momento

Los Angeles Lakers vs. New Orleans Pelicans, ¡en vivo!

PREVIA | ESTADÍSTICAS | JUGADA A JUGADA

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

¡Ganó Lakers! 123-113 con un Davis bestial

4 Jan, 6:05 am UTC
Anthony Davis
Getty Images

Finalmente, el equipo de Los Angeles sobrevivió a la pequeña tormenta y se llevó el triunfo por 123-113, siendo esta su cuarta victoria consecutiva.

Anthony Davis fue la gran estrella del partido: mejoró lo que había hecho en New Orleans y esta noche terminó con 46 puntos y 13 rebotes, tirando 15-21 de campo y siendo perfecto desde la línea de tiros libres (13-13).

LeBron James fue el socio ideal, con 17 tantos y 15 asistencias, cargando completamente el juego de AD en el poste bajo.

New Orleans se niega a entregar el partido

4 Jan, 5:45 am UTC

La diferencia a favor del equipo dirigido por Frank Vogel llegó a ser de 24 puntos de diferencia. Sin embargo, como pasó el miércoles con Phoenix Suns, los Pelicans se acercan con todo en el último cuarto.

El equipo visitante lleva un parcial de 17-5 en los primeros seis minutos y achicó el margen a 110-100.

Derrick Favors y otro ex Lakers, Josh Hart, vienen siendo los motores de esto, que dice que todavía nada está definido.

Lakers acelera y disfruta

4 Jan, 5:13 am UTC

Corriendo la cancha, con mucha dinámica, llegan los puntos más fáciles para Los Angeles Lakers. Así alcanza una ventaja máxima de 96-74 con un parcial de 24-12, liderado por un AD que ya lleva 34 tantos y 10 rebotes, con tres triples en el tercer cuarto. ¿Superará los 41 que anotó en noviembre en Louisiana?

Lakers recuperó su ventaja de 12 puntos

4 Jan, 4:45 am UTC
Danny Green Lakers Pelicans
Getty Images

El equipo local realizó un gran cierre del primer tiempo y se fue al segundo descanso del partido ganando por 74-62, nuevamente arriba por 12 puntos tras salir empatado en 32 en el segundo capítulo.

¿Lo fundamental de esto? el reingreso de AD y LBJ a la cancha. El ala-pivote sumó siete puntos en menos de dos minutos mientras que LeBron aportó de todo en un parcial de 10-2.

Pelicans había mejorado en defensa, con una mayor intensidad que ayudó a reducir la efectividad de Lakers en el costado ofensivo, pero el partido parece estar al control de los angelinos.

Anthony Davis es el goleador del primer tiempo con 21 puntos, seguido por Danny Green con 20 unidades. James ya está al borde del doble-doble, con 9 tantos y 9 asistencias. En tanto, Brandon Ingram es el goleador del conjunto visitante con 9 puntos en 6-14 de campo.

Se acerca New Orleans

4 Jan, 4:28 am UTC

De la mano de dos ex Lakers, Lonzo Ball y Brandon Ingram, el equipo de New Orleans achicó la renta a 53-46 con un parcial de 13-4 mientras que Davis y James descansan.

Fin del primer cuarto: 42-30 para Lakers

4 Jan, 4:17 am UTC
Danny Green
Getty Images

El equipo angelino se mantuvo encendido de todas las formas posibles: sumó 8 puntos desde el contraataque, 16 en la pintura y 18 con triples para un 42-30 parcial. La máxima fue de 18 tantos y el goleador por el momento es Danny Green: autor de 17 puntos en 12 minutos.

Ojo, LeBron James y Anthony Davis también hacen lo suyo.

Lonzo empezó encendido, pero Green contestó enfrente

4 Jan, 3:58 am UTC

El base de los Pelicans comenzó anotando sus dos primeros triples, que le dieron a su equipo una ventaja de 6-4 en los dos minutos iniciales.

El problema para la visita fue que quedaron en eso y Los Angeles impuso su retaliación: con LeBron encontrando a sus compañeros, especialmente a Danny Green, autor de un doble y dos triples. Con eso y más, Lakers tomó una ventaja de 26-14 con los quintetos iniciales en cancha.

¡Comenzó el partido!

4 Jan, 3:46 am UTC

Los Angeles Lakers inicia con la clásica formación de LeBron James, Avery Bradley, Danny Green, Anthony Davis y JaVale McGee; por su parte, New Orleans Pelicans va con Lonzo Ball, Jrue Holiday, JJ Redick, Brandon Ingram y Derrick Favors.

El último enfrentamiento

4 Jan, 2:56 am UTC

Lakers y Pelicans ya se midieron en la temporada 2019-2020: fue el 27 de noviembre en Louisiana, con victoria para Los Angeles por 114-110 tras remontar una desventaja de 10 tantos con la que iniciaron el último cuarto.

Anthony Davis brilló en su regreso a New Orleans, con 41 puntos y 9 rebotes, y LeBron James lo acompañó con 29 tantos y 11 asistencias.

Alex Caruso y Zion Williamson, los ausentes de la noche

4 Jan, 2:36 am UTC
alex caruso

Ni el carismático escolta de los Lakers ni el novato estrella de los Pelicans serán parte de la acción.

Caruso sufrió un tirón en su pantorilla derecha en el partido frente a Phoenix Suns y será preservado esta noche. En tanto, Williamson todavía no está listo para hacer su debut en la NBA, postergado por un desgarro del menisco lateral derecho, pero parece que su estreno está por llegar

MÁS | Zion Williamson completó el primer entrenamiento tras su lesión y encamina su regreso con New Orleans Pelicans

Brandon Ingram se quiere lucir en Los Angeles

4 Jan, 2:16 am UTC

El alero de New Orleans, ex Lakers, promedia 25,3 puntos por partido y está dentro de los 10 máximos goleadores de la temporada 2019-2020. ¿Superará esta noche su récord personal de 40 tantos?

Los jugadores de Lakers y Pelicans, listos para el partido

4 Jan, 2:10 am UTC

Más en NBA.com

Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
shai gilgeous-alexander
Shai, un base que no juega de base
Nacho Losilla
Más noticias