VIDEO: ¡Luka Doncic lo vuelve a hacer! 11 puntos en 2 minutos

Luka Doncic

Luka Doncic lo volvió a hacer de nuevo. El novato encabezó la victoria de Dallas Mavericks sobre Houston Rockets con 11 puntos en 2 minutos para que ganaran 107-104.

MÁS: LeBron James, con un inicio anotador nunca visto en la historia de Los Angeles Lakers

El esloveno no tuvo un buen partido, pues su porcentaje de tiro fue muy bajo. Pero todo lo mejoró en el último periodo con tres triples en fila y una flotadora. Entró a los últimos 3 minutos con 10 unidades en 4 de 14 de tiros de campo y 0 de 4 en triples. 

Faltando 2:52 en el reloj, con Dallas abajo por 102-94, tomó la bola en la esquina y encestó su primer tiro de tres de la noche. Segundos más tarde, con la marca de Clint Capela encima, dio un paso hacia atrás para acercar a su equipo a dos puntos. Acompañado de una buena defensa de los Mavericks, igualó a 102 faltando 1:34 con una flotadora. Y el triple ganador llegó a los 59 segundos, nuevamente Capela lo estaba marcando.

Con esta victoria, Dallas Mavericks acumula nueve victorias en casa. La última vez que cayeron en el American Airlines Center fue el 2 de noviembre contra los New York Knicks.

Autor/es