);
NBA

Tras la suspensión, Adam Silver se dirigió a los seguidores de la NBA a través de una carta

Silver
Getty Images

Adam Silver, comisionado de la NBA, firmó este jueves una carta dirigida a los seguidores de la liga, en la cual dio algunos detalles sobre la reciente suspensión de la competencia.

Queridos seguidores NBA,

Como saben, temporalmente hemos suspendido nuestra temporada como respuesta a la pandemia del coronavirus. Tomamos esta decisión para salvaguardar la salud y el bienestar de los seguidores, jugadores, todos los que están conectados con nuestro juego y del público en general. Este hiato durará al menos 30 días y nuestra intención es retomar la temporada, cuando y si es que se transforma en algo seguro para todos los involucrados.

Mientras tanto, seguiremos coordinando con expertos en enfermedades infecciosas y en salud pública, como así también con oficiales gubernamentales para determinar protocolos seguros para continuar con nuestros juegos. Mientras desarrollamos el curso correcto para futuros partidos y eventos NBA, los mantendremos informados de cualquier cambio mientras pasan. Los tickets ya comprados para un partido pospuesto será válido para cuando se reprograme ese juego. Si los partidos no se juegan o se juegan en estadios vacíos, los equipos trabajarán con los seguidores para darles crédito para un partido futuro o para recuperar su dinero.

Los invitamos a visitar NBA.com para las últimas noticias, actualizaciones y presentaciones interactivas para mantenerse conectados con el juego. También encontrarán guías para mantenerse ustedes y sus familias, sanos y salvos.

Esta se mantiene como una situación complicada y que evoluciona velozmente, recordándonos que todos somos parte de una sociedad amplia, con la responsabilidad de cuidarnos entre nosotros. Eso es lo que la NBA seguirá haciendo y estamos agradecidos por su entendimiento y por ser los mejores seguidores de cualquier deporte.

Sinceramente,

Adam Silver

Comisionado NBA

Más en NBA.com

Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
miami heat
Miami y un 3-0 desaprovechado: "No jugamos lo suficientemente duro"
Sergio Rabinal
hayward
El importante regreso de Hayward: "Nos hace mejores"
Sergio Rabinal
jaylen brown
Brown, líder de unos Celtics reunificados
Sergio Rabinal
Jayson Tatum, Jaylen Brown
Boston descontó ante Miami al ritmo de Brown y Tatum
Leandro Fernández
Frank Vogel y Dwight Howard
¿Howard de titular? Vogel asumió que lo considera
Carlos Herrera Luyando
Más noticias