);
NBA

Adam Silver: "Es posible que veamos un partido oficial de la NBA en París la próxima temporada"

Adam Silver
Getty Images

En la tradicional rueda de prensa anterior al partido de regular season que la NBA lleva disputando en las últimas siete temporadas en Londres, Adam Silver dejó abierta la posibilidad de que en la próxima temporada la Liga dispute un partido oficial en la capital de Francia. "Es posible que veamos un partido de regular season en París la próxima temporada", reconoció el comisionado antes del encuentro en el O2 Arena entre los Wizards y los Knicks.

Ese fue el gran titular que dejó Silver. Antes, en su discurso inicial, agradeció a todos el esfuerzo por haber traído la NBA un año más a Londres: desde los aficionados, medios de comunicación y personal como a las franquicias y a sus propietarios. "Un partido en horario de prime time europeo y que será retransmitido por 220 países", recordó.

En su discurso, Silver también quiso recordar a Patrick Baumann, el secretario general de la FIBA fallecido el pasado mes de octubre en Buenos Aires.

El máximo mandatario de la NBA también confirmó que el draft que los dos jugadores más votados para el All Star Game de este 2019 en Charlotte será televisado.

Más en NBA.com

Tacko Fall
¿Qué pasará con Tacko en los Celtics?
Carlos Herrera Luyando
Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Hornets
Hornets, una breve historia de malas decisiones
Pablo Schatzky
Indiana Pacers
Guía 2019-20: Indiana Pacers
Leandro Fernández y Matías Baldo
Wendell Carter Jr, Lauri Markkanen
Guía 2019-20: Chicago Bulls
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias