Reporte: Isaiah Thomas acuerda con Washington Wizards

Author Photo
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas no se rinde: el base de 30 años está empeñado en reencontrarse con su mejor versión y tendrá una nueva oportunidad en Washington Wizards, franquicia con la que arregló por un año de contrato, según reportó Adrian Wojnarowski de ESPN. 

 

En su última temporada, IT participó apenas de 12 partidos durante la temporada regular y promedió 8.1 puntos, 1.1 rebotes y 1.9 asistencias en 15.1 minutos por encuentro. En la aventura de Denver en Playoffs, Mike Malone decidió no incluirlo en la rotación. 

All-Star en 2017 y candidato a MVP durante la emotiva última campaña que protagonizó en Boston Celtics en 2016-2017, aún intenta recuperarse de la lesión de cadera que le impidió reestablecerse como uno de los bases más interesantes de la liga durante sus etapas en Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y finalmente en Denver

Thomas disputo 44 partidos en las últimas dos temporadas. Washington será su nueva casa a partir de la próxima campaña, una oportunidad más para demostrar que puede volver a ser el que era. Él no tiene dudas: "Voy a volver a un nivel en el que estaba".

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Autor/es