Reporte: Jonas Valanciunas renueva con los Memphis Grizzlies

Author Photo
#Valanciunas

Jonas Valanciunas continuará en los Memphis Grizzlies después de llegar en febrero en el traspaso de Marc Gasol a Toronto Raptors. El lituano ha visto a su ex-equipo ganar el anillo y ahora renovará en Memphis a razón de 45 millones en tres temporadas, según Adrian Wojnarowski.

MÁS: Kyrie Irving se unirá a KD en Brooklyn

El lituano rechazó su opción de jugador de 18 millones de dólares para firmar 45 en tres años. Buena firma para ambas partes. Valanciunas tendrá la oportunidad de brillan a nivel individual más que nunca como referencia interior de inicio en una reconstrucción. Será el jugador más hecho de un cinco inicial con jóvenes talentos como Ja Morant o Jaren Jackson Jr, con quien debería formar una notable pareja defensiva.

Tiene 27 años y en19 partidos con los Grizzlies promedió 19,9 puntos y 10,7 rebotes, además de 1,6 tapones, en 27,7 minutos. Alto impacto en tiempo reducido. La muestra fue pequeña, con Conley y sin Jaren Jackson. Turno para Jonas de demostrar lo que lleva dentro, ya que en Toronto llegó un momento en el que la sensación era de estancamiento.

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Autor/es