¿Cuándo se abre la Agencia Libre 2021 de la NBA? Las fechas a tener en cuenta

Author Photo
Kawhi Leonard, DeMar DeRozan

Para muchos, la Agencia Libre de la NBA es un momento igual de atractivo que un encuentro en sí, o al menos es una etapa que logra mantener bien alto el interés por la liga. Claro, se trata del tramo en donde el mercado se abre para que los equipos puedan negociar con los jugadores libres para concretar incorporaciones que permitan moldear de la mejor manera posible sus rosters rumbo a la temporada que sigue.

Más | Todos los agentes libres del 2021

En este 2021, el mercado podría ofrecer nombres realmente interesante, como Kawhi Leonard y Chris Paul como las principales estrellas (ambos con opciones de jugador que podrían rechazar), o piezas sin restricciones como Kyle Lowry, DeMar DeRozan y Victor Oladipo, quienes tienen todo su derecho para elegir dónde recalar para el próximo curso.

A prepararse que se vienen semanas de mucho movimiento.

¿Cuándo se abre la Agencia Libre 2021?

Kawhi Leonard, DeMar DeRozan

  • Las negociaciones formales comenzarán el lunes 2 de agosto a las 6 PM del Este de Estados Unidos (17.00 de México, 19.00 de Argentina, 00:00 de España)
  • Los equipos podrán empezar a firmar oficialmente los nuevos acuerdos a partir del 6 de agosto, después de la moratoria de la NBA.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es