NBA

Indianapolis recibirá el All-Star de la NBA en el 2024

Author Photo
Bankers Life

La NBA y los Indiana Pacers anunciaron hoy que el All-Star de Indianápolis, originalmente programado para llevarse a cabo entre el 12 y el 14 de febrero del 2021, se pospondrá para el 16 al 18 de febrero del 2024. Las condiciones de salud pública impidieron a los Pacers, al Comité de Sede del All-Star y a la NBA planificar y ejecutar adecuadamente las actividades All-Star enfocadas para los fanáticos, que estaban previstas para este febrero de este año en Indianapolis.

El All-Star Game 2024 se llevará a cabo en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de los Pacers, el domingo 18 de febrero de 2024. Planes para un NBA All-Star 2021 revisado se anunciarán en una fecha posterior.

"Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se lleve a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. "Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianápolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades All-Star".

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a Indiana la mejor experiencia All-Star en 2024", dijo el propietario de los Pacers, Herb Simon. "Los esfuerzos de tantos hoosiers para prepararse para el NBA All-Star 2021 nos pusieron por delante del juego para el arduo trabajo que vendrá, y estamos muy agradecidos con la NBA por reconocer una vez más a Indianápolis como una ciudad que ofrece eventos de clase mundial".

El NBA All-Star 2024 en Indianápolis seguirá al de Cleveland en 2022 y al de Salt Lake City en 2023 como anfitrión del Juego de Estrellas. El juego de 2024 marcará el segundo All-Star de la NBA en Indianápolis, que fue sede del clásico de mitad de temporada en 1985.

Autor/es