);
Detroit Pistons

Andre Drummond continúa encendido y le dio la victoria a Detroit Pistons

Detroit Pistons consiguió su segunda victoria de la temporada 2019-2020 al vencer por 113 a 109 a los Brooklyn Nets con otro tremendo partido individual de Andre Drummond.

MÁS | Draymond Green se pierde los próximos partidos por lesión

La franquicia neoyorquina se acercó peligrosamente a tres tantos en los últimos tres minutos, pero tardaron en encontrar el triple que los pusiera en la disputa. Joe Harris clavó uno al 1:33, sólo que los Pistons ya habían aumentado la ventaja. En el último minuto siguió buscando Kyrie Irving igualar, aunque no tuvieron éxito.

La segunda mitad fue completamente para Detroit, luego de que en el segundo periodo cayeran por parciales de 28-13. Los de Dwane Casey hicieron un excelente trabajo en el tercer cuarto y los vencieron por 14 unidades, lo que les abrió las puertas de la victoria.

Por parte de Brookyln, Kyrie finalizó con triple-doble de 20 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Taurean Prince encestó 20 más en 7 de 10 de campo.

Mientras que por los Pistons, Drummond tuvo 25 puntos, 20 tablas, 6 asistencias, 5 tapas y 3 robos. El último jugador en tener al menos 20 unidades, 20 rebotes, 5 asistencias, 3 bloqueos y 3 robos fue Hakeem Olajuwon el 12 de diciembre de 1989.

La siguiente cita de los Nets será ante New Orleans Pelicans el lunes 4 de noviembre y la de Detroit contra Washington Wizards.

Más en NBA.com

Andrew Wiggins shot 6-25 on wide open 3s with the Warriors.
Un punto débil en los nuevos Warriors
Juan Estevez
Westbrook Holiday Paul
El mercado NBA 2020-2021, al día
NBA.com Staff
Saric
Una pieza más para Phoenix: Dario Saric
Juan Estevez
Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Brown
Una delegación de la NBPA se reunió con el Papa
Juan Estevez
#Oubre
Oubre y Warriors: "Es un gran encaje para mí"
Sergio Rabinal
Más noticias