);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo se sale con 43 puntos en una noche perfecta contra los Wizards

antetokounmpo-bucks-ftr.jpg
Giannis Antetokounmpo [NBA Getty Images]

Washington Wizards 129 - 148 Milwaukee Bucks

Estadísticas

Con unos Wizards más centrados en el mercado que en el encuentro, los Milwaukee Bucks aprovecharon para alargar su buena racha sumando su quinta victoria consecutiva que les hace ser el primer equipo en llegar a las 40 victorias. Algo que fue posible gracias al buen hacer de Giannis Antetokounmpo que firmó 43 puntos con 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en la que es su segunda mejor anotación de esta temporada.

Un partido inmaculado para los Bucks que celebraron junto a su gente el buen momento que vive la franquicia contra un equipo totalmente descompuesto y que todavía está tratando de superar la lesión de John Wall. Además de Antetokounmpo, Bledsoe se fue hasta los 22 puntos y Middleton sumó 16. El mejor de los Wizards fue Beal con 30 puntos y Thomas Bryant que pescó en río revuelto y aportó 26 puntos y 14 rebotes en un encuentro en el que Markieff Morris fue traspasado a los Pelicans y Otto Porter a los Bulls.

Un parcial de 35 a 50 en el primer tiempo comandado por Antetokounmpo fue el resumen perfecto de lo que acabaría siendo aquella noche. Un partido que desde que Bryant y Green liderasen el 7-4 de inicio los Wizards solo volverían a ponerse una vez más por delante, con un 29-28 que sería la antesala de la tormenta.

En tan solo dos minutos el partido pasó de estar igualado al 35-50 del final del cuarto. Un parcial asombroso que dejó el partido visto para sentencia pese a que los Wizards trataron por medio de Satoransky (16 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) y Beal de remontar el encuentro sin éxito.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias