);
New Orleans Pelicans

Anthony Davis firma con el agente de LeBron James

#Davis
¿Davis a los Lakers?

Anthony Davis anunció este domingo que firmó con el agente Rich Paul de Klutch Sports Group, el mismo agente que ha manejado la carrera de LeBron James además de otras estrellas como Eric Bledsoe, John Wall y Ben Simmons.

Hay un ritual: después de firmar con Paul, suelen comenzar los rumores en torno a un posible traspaso del jugador en cuestión al equipo que esté ocupando LeBron James. La flamante estrella de Los Angeles Lakers le dio rápidamente la bienvenida a Davis al equipo. Parece cuestión de tiempo para que Davis, quien no ha tenido éxito en los New Orleans Pelicans, podría marcharse rumbo a otra franquicia en el futuro. ¿Los Angeles Lakers? Podría ser una opción más que viable.

Davis recién será agente libre en el verano de 2021, aún cursando su contrato de cinco años y 127 millones de dólares con los Pelicans. Esa camada tendrá múltiples nombres propios: Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Rudy Gobert, Otto Porter Jr., Victor Oladipo, Gordon Hayward, Mike Conley, Damian Lillard, DeMar DeRozan y C.J. McCollum podrían formar parte de ese grupo.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias