Noticias preocupantes para Los Angeles Lakers: Anthony Davis, afuera del Partido 4 con una lesión

Author Photo
Davis

Noticias negativas y muy preocupantes para Los Angeles Lakers: Anthony Davis sufrió una lesión en la ingle durante el cierre del segundo cuarto del Partido 4 ante Phoenix Suns y luego de los respectivos estudios, fue descartado por el resto del encuentro.

Si bien se trata de un diagnóstico preliminar, el cuerpo médico de los Lakers observó en Davis una distensión en la parte izquierda de la ingle. Luego se confirmó que la misma no es de gravedad, por lo que AD estará en el llamado day-to-day, con su disponibilidad para el Partido 5 en duda pero no descartada. Igualmente no deja de ser una novedad preocupante para Los Angeles, sobre todo teniendo en cuenta el historial del ex Pelicans en ese sentido.

Davis no venía teniendo un buen partido este domingo, registrando 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos, pero con apenas un 2-9 de cancha.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Vale recordar que además de Davis, los Lakers comenzaron el partido sin Kentavious Caldwell-Pope, producto de un golpe en su rodilla izquierda. Su lugar en la alineación titular fue tomado por Wesley Matthews, mientras que en el caso de AD, hubo nuevamente minutos para Montrezl Harrell (además de Drummond, Morris y Gasol), quien no había ingresado en los últimos dos compromisos de la serie.

El Partido 5 del cruce se disputará el próximo martes en Phoenix y en poco tiempo sabremos si Davis podrá estar presente allí o no.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.