Los Angeles Lakers

Anthony Davis: "Mejoré muchísimo en mis triples"

Anthony Davis
Anthony Davis (NBA Getty Images)

Anthony Davis es una de las fuerzas más devastadoras del planeta adentro de la pintura. Pero ahora el seis veces All-Star tiene un nuevo objetivo a desbloquear: convertirse en una amenaza desde el perímetro.

MÁS: Guía completa del Mundial de Básquet

Davis, que anotó más puntos en la pintura la temporada pasada (14,3) que todos los no llamados Giannis Antetokounmpo (17,5), comentó en una entrevista de Twitter para NBA 2K que el mayor desarrollo en esta offseason ha sido su tiro de tres puntos.

"Este verano mejoré muchísimo en mis triples. Quiero poder estirar la cancha, porque como pivote, así es como está cambiando el juego. Quiero llegar a ese porcentaje casi del 40%. Siento que con eso podré ayudar mucho más a los Lakers y ojalá que logremos un campeonato", comentó el ex jugador de New Orleans Pelicans.

MÁS: LeBron preparará los partidos con DWade

Durante sus primeras cinco temporadas, tiró apenas un 29% desde detrás del perímetro. Pero en las últimas dos, ese registro incrementó a 33,6%.

Los Lakers dependerán bastante de la habilidad de Davis de estirar la cancha, ya que sus pivotes no tienen tiro externo (JaVale McGee o Dwight Howard). Si Davis logra sumar esta nueva herramienta a su arsenal, un tal LeBron James tendrá bastante espacio para atacar el aro.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
LeVert
LeVert y un final de película en Los Angeles
Juan Estevez
Embiid
La noche más destructiva de Embiid
Juan Estevez
Más noticias