Anthony Davis y sus Pelicans hunden a Houston Rockets en otra jornada NBA

Anthony Davis

 

 

La búsqueda de los distintos tronos en la NBA ya comenzó . Giannis Antetokounmpo comienza su sexta temporada en la liga y está listo para demostrar que está al nivel de las máximas estrellas en el Milwaukee Bucks vs. Charlotte Hornets . El otro juego destacado es el de New Orleans Pelicans vs. Houston Rockets , en el que Anthony Davis quiere empezar a demostrar por qué cree que es el mejor basquetbolista, mientras que, del otro lado, James Harden , Chris Paul y Carmelo Anthony quieren llevar a lo más alto a los Rockets.

Dale click en el juego que quieras conocer las acciones más destacadas.

Milwaukee Bucks 113 Charlotte Hornets 112

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

De mayor a menor, Milwaukee demostró una rápida evolución de la mano de Mike Bundeholzer, especialmente en su identidad: lanzaron 34 triples, con una eficacia del 41.2%. Los Bucks llegaron a sacar 20 puntos de ventaja pero Kemba Walker lideró a los Hornets con 41 puntos en una remontada que se quedó al borde de la hazaña: uno abajo, Walker entro en bandeja pero falló y Batum intentó un triple que no le pegó ni al aro. Primer triunfo para los Bucks con 18 puntos y 8 rebotes de Giannis. 

¿Qué ver?

  • Giannis Antetokounmpo hace su presentación en una temporada en la que muchos pronostican que se convertirá en un firme candidato al MVP. Después de una temporada decepcionante con Jason Kidd y Joe Prunty, el debut frente a los Hornets servirá para empezar a conocer el sistema que intentará instalar Mike Budenholzer.

Cambio de estilo en Milwaukee

Primeros detalles de su nueva propuesta: En ocho minutos, los Bucks lanzaron 10 triples. La influencia de Budenholzer empieza a hacerse evidente rápidamente. 

Bienvenido, Brook 

Los Bucks necesitaban un centro y Lopez puede ser la solución a sus problemas. 

 

Bestial Giannis

 

 

 

Kemba lidera a Memphis, aún con su equipo por detrás en el marcador. 

 

 

Ya son 39 para Kemba

 

Clutch Kemba 

 

Kemba terminó con 41 puntos con 15/29 de cancha y 7/13 desde el perímetro. Tras fallar el tiro del final, quedó desolado. 

 

 

Brooklyn Nets 100 Detroit Pistons 103 

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

Caris LeVert y Spencer Dinwiddie sostuvieron a los Nets con 27 y 23 puntos respectivamente. D'Angelo Russel sumó apenas 8 unidades en 24 minutos. Jarrett Allen también redondeó una buena presentación con 17 puntos y 10 rebotes con un 60% de efectividad. No fue suficiente: Blake Griffin, Andre Drummond y Reggie Jackson se combinaron para antoar 69 puntos. El Big Three tuvo un buen debut bajo la tutela de Dwane Casey y Detroit empezó ganando. 

¿Qué ver?

  • D’Angelo Russell apenas completó 48 encuentros durante la temporada pasada, su primera campaña en Brooklyn. Su lesión interrumpió su progresión. Llamado a ser una estrella en la liga, D’Angelo debe demostrar que puede asumir esa responsabilidad en un equipo que lo necesita. Será el primer partido de Dwane Casey en Detroit, una primera prueba para unos Pistons que necesitan acoplar las piezas que podrían conformar un Big Three.

¡No aquí, Blake! 

Jarrett Alllen y una tremenda tapa a Blake Griffin. 

 

Dinwiddie desde el banquillo sigue siendo fundamental para los Nets 

 

Todos tiran triples en la NBA, hasta Andre Drummond 

 

Dominante Drummond 

 

 

Memphis Grizzlies 83 Indiana Pacers 111 

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

Los Pacers empezaron demostrando que su producción de la temporada anterior no fue casualidad. Victor Oladipo marcó 16 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 5 rebotes. Otros seis jugadores de Indiana superaron la decena de puntos, una demostración de su identidad. Marc Gasol fue el máximo anotador de los Grizzlies con 13 puntos, además de 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Mike Conley firmó una planilla de 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en su regreso. 

¿Qué ver?

  • Victor Oladipo, ¿accidente o certeza? Después de convertirse en una de las figuras de la liga y ganarse un lugar en el All Star gracias a su producción, Dipo deberá confirmar que no fue casualidad o una historia de apenas una temporada. El regreso de Mike Conley es un atractivo por sí solo.

 

 

 

 

Sabonis también se presenta y confirma que, junto a Dipo y Myles Turner, son el futuro de los Pacers. 

 

 

Miami Heat 101 Orlando Magic 104

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

 

Aaron Gordon profundizó las buenas sensaciones que dejó en la temporada anterior: debutó con 26 puntos y 16 rebotes, una producción fundamental para vencer al Heat. Mo Bamba se presentó en sociedad con 13 puntos y 7 rebotes como uno de los líderes de una segunda unidad que también contó con Jonathon Simmons (12 puntos y 5 rebotes). Miami se mantuvo en partido con 26 puntos de Goran Dragic y 21 de Josh Richardson pero no fue suficiente. 

 

¿Qué ver?

  • Mo Bamba es uno de los novatos más excitantes en la previa de la temporada. Con un perfil similar al de Joel Embiid, tendrá que demostrar que está preparado para ejercer un impacto similar al de JoJo en la liga. Enfrente tendrá a Miami, un homenaje permanente a la competitividad.

 

 

Goran Dragic llevando a la escuela a los bases de Orlando 

 

 

Atlanta Hawks 107 New York Knicks 126 

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

Atlanta confirmó en 48 minutos por qué será uno de los peores equipos de la NBA. Los Knicks disfrutaron de un Tim Hardaway que brilló con 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Enes Kanter fue decisivo con 16 puntos y 11 rebotes pero Allonzo Trier asombró con 15 unidades. Noah Vonleh sumó 12 puntos y 10 rebotes en 12 minutos, mientras Mario Hezonja marcó 15 unidades en 19'. En Atlanta, Trae Young firmó su primera planilla con 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 33 minutos con un porcentaje de 35.7% de cancha (5 de 14) y 20% de tres (1 de 5).

 

¿Qué ver?

  • ¿Trae Young puede ser el próximo Steph Curry? En Atlanta están convencidos de que la respuesta es positiva y el mundo empezará a develar el misterio a partir de esta noche. Del otro lado estará Kevin Knox, un rookie que ilusiona a Nueva York mientras esperan por el regreso de Kristaps Porzingis.

 

Los primeros puntos de Kevin Knox en los Knicks. 

 

Ntilikina es uno de los mejores defensores perimetrales de la liga. Si puede replicar su buena producción en la fase ofensiva, será una pieza valiosa en los Knicks. 

 

Tim Hardaway brillando en los Knicks 

 

 

Récord de los Knicks: 49 puntos en el segundo cuarto. 

 

Kanter haciendo gala de su defensa

 

Vince Carter sigue soplando 

 

Hezonja produce para los Knicks 

 

Alonzo Trier on fire

 

 

Cleveland Cavaliers 104 Toronto Raptors 116 

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen

Toronto presentó sus credenciales con Kawhi Leonard como figura: el alero marcó 27 puntos y repartió 7 asistencias. Kyle Lowry se mostró en sintonía con 27 puntos y 8 asistencias. Fred VanVleet, importante en la rotación, cerró con 14 unidades y 5 asistencias. En Cleveland, Kevin Love aportó 21 puntos. Cedi Osman cumplió una buena tarea con 17 unidades y 10 rebotes. Collin Sexton, desde el banco, anotó 9 unidades y capturó 3 rebotes en 17 minutos. 

¿Qué ver?

  • El debut de Kawhi Leonard en la franquicia canadiense es motivo más que suficiente para disfrutar del encuentro y descubrir si efectivamente está en plenitud física. Del otro lado, los Cavs saldrán a la duela por primera vez sin LeBron James pero con Colin Sexton y Kevin Love. ¿Será suficiente para ser competitivos?

 

 

 

 

 

New Orleans Pelicans 131 Houston Rockets 112  

Estadísticas  |  Ver en vivo

Resumen  

Fallido debut para los Rockets, que sufrieron los cambios en su plantilla. Cuatro jugadores de los Pelicans superaron los 20 puntos: Anthony Davis fue el goleador de su equipo con 32 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 3 tapas con una efectividad del 61.9% de cancha. E'Twaun Moore con 21 unidades, Nikola Mirotic con 30 puntos y 10 rebotes (75% desde el perímetro con 6 de 8) y Julius Randle (25 puntos y 8 rebotes en 23 minutos) acompañaro a la Uniceja. Houston decepcionó aunque Harden estuvo al borde del triple doble con 18 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias. En su debut, Melo aportó 9 puntos y 4 rebotes con un bajo porcentaje de 30% de cancha (3 de 10).

¿Qué ver?  

  • James Harden y Chris Paul de un lado, Anthony Davis del otro. Si el menú no es lo suficientemente tentador, agreguémosle el debut oficial de Carmelo Anthony en los Rockets. ¿Cuántos minutos jugará? ¿Saldrá desde el banco? ¿Funcionará el nuevo experimento de D’Antoni? Lo empezaremos a averiguar esta noche en un partido que permitirá medir dónde están parados ambos equipos.

Update: Carmelo Anthony saldrá desde la banca por primera vez en su carrera 

 

D'Antoni prueba: Carmelo Anthony jugó varios minutos de centro, con Tucker de cuatro. Full small ball. 

Julius Randle es una de las gratas novedades de la nueva plantilla de los Pelicans 

 

Classic AD 

 

Mirotic prendido fuego desde el perímetro

 

 

Autor/es