NBA

La audiencia televisiva de la NBA en el día de Martin Luther King Jr. creció un 31%

Dennis Schroder
Getty Images

La cobertura de doble cartelera del MLK Day en horario estelar de TNT en Estados Unidos, destacada por los partidos de Milwaukee Bucks contra Brooklyn Nets y Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers, promedió 2,1 millones de espectadores para un aumento del 31% en comparación con la cobertura comparable del MLK Day del año pasado, según Nielsen Fast Nationals. El aumento de televidentes de la doble cartelera fue impulsado por el Lakers vs. Warriors a las 10 p.m. hora de la Costa Este, que registró un aumento del 84% basado en un promedio de 2.2 millones de espectadores en comparación con la misma ventana horaria de transmisión del año pasado.

En general, la triple cartelera del MLK Day de TNT, que también incluyó a Phoenix Suns vs. Memphis Grizzlies, tuvo un promedio de 1.6 millones de espectadores en las plataformas TNT y TV Everywhere, un 26% más que la cobertura del año pasado.

La cobertura de partidos de la temporada regular de la NBA en vivo de TNT por el momento tiene un promedio de 1.7 millones de espectadores, un 21% más que la misma cantidad de juegos del año pasado (1.4 millones de espectadores a través de 12 transmisiones por televisión).

Fuente: Nielsen Media Research. Basado en datos de Nielsen Fast Nationals. Transmisión en vivo + SD. No incluye la audiencia fuera de casa.

Más en NBA.com

Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
Números a ciegas
Números a ciegas: ¿con quién te quedas?
Nacho Losilla
Más noticias