Philadelphia 76ers

Reporte: Ben Simmons estaría preparado para volver de su lesión si la temporada se reanuda

La lesión sufrida por Ben Simmons a mediados del mes de febrero en su baja espalda lo obligó a frenar de golpe todo tipo de actividad competitiva. Un infortunio que lastró a los Philadelphia 76ers considerablemente siendo ausencia en nueve de los diez últimos partidos disputados por el equipo donde estos atesoraron un balance de 4-10.

MÁS | Últimas noticias y actualizaciones de la suspensión de la temporada NBA

Con la temporada en pausa debido a la expansión del coronavirus desde el pasado 11 de marzo, el base australiano ha podido disfrutar de un tiempo extra para poder recuperarse del pinzamiento nervioso que sufre en su baja espalda. Según publicó Jackie McMullin en ESPN, de reanudarse la competición en un futuro próximo Simmons estaría en disposición de hacerlo completamente recuperado.

Con menos de 20 partidos restantes de temporada regular, la actual situación global ha acabado por beneficiar a los intereses del jugador de los 76ers que ha podido tomarse con más calma la rehabilitación y no forzar un regreso prematuro.

"La esperanza de un regreso a mediados de abril para los Playoffs se ha retrasado, aunque las fuentes le dicen a ESPN que Simmons estará listo ya que su dolor en la espalda baja se ha disipado", recoge el artículo.

El jugador de tercer año estaba firmando una gran temporada en Philadelphia siendo All-Star por segunda ocasión y es candidato a uno de los puestos en los quintetos defensivos de la liga, con unos promedios de 16,7 puntos, 7,8 rebotes y 8,2 asistencias.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

simmons-embiid-nbae-gettyimages
El panorama de Philadelphia tras la eliminación
Juan Estevez
Young
¡Atlanta dio el golpe! Está en las Finales del Este
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
booker-ftr.jpeg
Phoenix Suns y Devin Booker no se detienen
Agustín Aboy
james-jones-ftr.jpeg
James Jones, el Ejecutivo del Año
Juan Estevez
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
Más noticias