Philadelphia 76ers

Ben Simmons se someterá a una resonancia magnética por sus problemas de espalda

El jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, se sometió a una resonancia magnética este domingo después de tener que abandonar el encuentro ante los Milwaukee Bucks apenas minutos después de haber comenzado. Todavía no hay resultados concretos de dichos estudios y según Adrian Wojnarowski de ESPN, el australiano se someterá a un nuevo testeo este lunes. En principio, ya está descartado para enfrentar a los Hawks.

MÁS | Antetokounmpo domina a unos 76ers mermados

El dos veces All-Star regresó a la acción en la noche del sábado después de causar baja en el anterior encuentro frente a Brooklyn Nets y, en esta ocasión, solo pudo permanecer en cancha 4 minutos antes de emprender el rumbo a los vestuarios. Al australiano se le vio visiblemente incómodo después de realizar una bandeja al comienzo del encuentro.

La franquicia de Philadelphia, con el objetivo de evitar que se produzca una lesión de larga duración y realizar un diagnóstico correcto, someterá a Simmons a diferentes pruebas para conocer su estado físico.

Según Wojnarowski "hay cierto nivel de preocupación en torno a la posible naturaleza de la lesión", algo que será aclarado tras los resultados de las pruebas que se le realicen al jugador.

En sus dos primeros años en la NBA tras su debut, Simmons solo se ha perdido siete partidos en total, siendo esta temporada 2019-2020 la que más ausente ha estado con tres encuentros.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

SGA
Gilgeous-Alexander y su habilidad histórica
Juan Estevez
Carmelo Anthony
Carmelo: "Será divertido jugar en Lakers"
Nacho Losilla
Aleros
Los aleros que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
ingram-williamson
¿Qué equipo será la revelación de la 2021-2022?
NBA.com Staff
international
Los internacionales a considerar en el Top 75
Sergio Rabinal
Más noticias