);
Philadelphia 76ers

Ben Simmons y Philadelphia 76ers le ganaron la partida a Indiana Pacers con un gran trabajo defensivo

El trabajo defensivo de Ben Simmons salió a relucir para los Philadelphia 76ers en los últimos 10 segundos, para que con eso produjera su equipo los puntos que sellaron la victoria sobre los Indiana Pacers por 119-116.

MÁS | Sacramento Kings durmieron a los Denver Nuggets en la segunda mitad y lo ganaron con el mejor Harrison Barnes

Ambos rivales de conferencia vivieron un enfrentamiento muy cerrado, en el que Philly vino de atrás en el último cuarto y con una buena defensa ganaron.

Durante los últimos tres minutos, Indiana vio cómo uno de sus mejores jugadores se fue a la banca porque llegó a las seis faltas, Domantas Sabonis. Primero, buscando hacer el box-out tras un lanzamiento errado de Tyler Ennis III, el lituano jaló a Joel Embiid y se puso en riesgo por ya llevar cinco faltas y llevó al africano a la línea para igualar a 111.

Medio minuto después, en el poste bajo y con la marca de Embiid, Sabonis dio dos botes con la espalda hacia el aro y el pivote de los Sixers le sacó la falta que lo llevó a la línea de castigo.

TJ Warren recibió una falta en busca de un triple que les diera la ventaja y clavó los tres que los puso arriba por 114-113. Y luego llegó la buena defensa de Ben Simmons que definió el duelo.

Primero le robó la bola a Warren en un pase atrasado, que en transición le dio el pase a Tobias Harris, quien con una volcada incendió el Wells Fargo Center en los últimos 10 segundos y los puso 115-114.

En la siguiente jugada, el australiano realizó su cuarto robo en el duelo a Jeremy Lamb. Como los Pacers todavía tenían un foul por dar, Tobias recibió la bola y le cometieron falta para alargar la ventaja a tres tantos.

Embiid fue el líder anotador con 32 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 33 minutos de juego. Lo escoltó Harris con 22 tantos más, mientras que Simmons y Al Horford tuvieron 15 cada uno.

T.J. Warren lideró a Indiana con 29 tantos y 4 tablas, y Malcolm Brogdon lo escoltó con 28 unidades más, 6 asistencias y 4 robos.

Siguientes enfrentamientos:

  • 76ers vs. Jazz - 2/dic
  • Grizzlies vs. Pacers - 2/dic

Más en NBA.com

Luka Doncic
Doncic: magia, historia y paliza de Dallas a NOLA
Leandro Fernández
Luka Doncic
Doncic no para: igualó una racha histórica de Jordan
Leandro Fernández
Luka Doncic, LeBron James, Russell Westbrook
Los líderes en triple-dobles en la 2019-2020
Leandro Fernández
When are the stars playing?
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales...
Staff NBA.com
Houston Rockets, Phoenix Suns
Houston-Phoenix, en español por NBA League Pass
NBA.com Staff
Gregg Popovich
Spurs respira tras repetir triunfos luego de 40 días
Leandro Fernández
Más noticias