Bojan Bogdanovic aniquiló a Minnesota Timberwolves con 6 triples para que Utah Jazz ganara

Author Photo
Timberwolves vs. Jazz

Después de que hace dos días se enfrentaran Minnesota Timberwolves y Utah Jazz, con victoria para los primeros, los de Quin Snyder cobraron venganza al derrotarlos por 103-95 con un gran partido de Bojan Bogdanovic.

MÁS | Luka Doncic deshizo a los Warriors y los Mavericks ganaron por tercer partido consecutivo

A diferencia de lo que pasó hace un par de días, Utah logró limitar los tiros de Karl-Anthony Towns a sólo 10 de campo para 14 puntos y tuvieron un mejor cierre de la mano del croata.

En el último minuto del juego, Jazz lideraba el marcador por 100 a 94, pero faltando 50 segundos, Bojan metió el triple que definió el partido. El de sangre dominicana intentó un disparo detrás del arco que falló y transcurrieron los segundos hasta que Jeff Teague fue a la línea para meter 2 de 3.

Bogdanovic comandó a Utah con 30 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias en 6 de 11 detrás del arco y 9 de 18 de campo. Lo escoltó Donovan Mitchell con 26 unidades, 7 tablas y 2 asistencias, mientras que Mike Conley tuvo 16 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Por parte de Minnesota, Andrew Wiggins fue el líder en tantos con 22, así como 7 tablas, seguido por Towns con doble decena de 14 unidades y 12 rebotes. Teague y Robert Covington sumaron 12 y 11, respectivamente.

Siguientes enfrentamientos:

  • Jazz vs. Warriors - 22/noviembre
  • Timberwolves vs. Suns - 23/noviembre
Autor/es