);
Boston Celtics

Boston Celtics derrotó con drama incluido a Sacramento Kings y terminó mala racha de derrotas

Boston Celtics regresaron al camino de las victorias después de dos descalabros consecutivos, luego de que derrotaran a los Sacramento Kings por 103-102 en un partido que dejó muchas emociones.

MÁS | Los 5 partidos memorables de LeBron James enfrentando a San Antonio Spurs en el AT&T Center

Los de Luke Walton siguen dejando buenas sensaciones, a pesar de no contar con dos de sus mejores hombres: De'Aaron Fox y Marvin Bagley. Tuvieron el tiro ganador, pero fallaron.

Noche destacada de Boston

De nueva cuenta, los Celtics mostraron ese toque que Brad Stevens les ha dado en defensa que en los últimos minutos fue muy importante.

Tras iniciar el cuarto periodo arriba y mantenerse arriba durante gran parte, dos triples de Cory Joseph y Bojan Bogdanovic puso a los californianos en ventaja por 102-101.

Pero Marcus Smart fue la clave ante la ausencia de Kemba Walker. Primero con un fadeaway previo a que los Kings se pusieran adelante y luego una bandeja que les dio el 103-102.

En la siguiente posesión de los locales, Jayson Tatum intentó la misma jugada que les dio la victoria contra los Knicks, sólo que esta vez no le salió y los contrincantes tuvieron la oportunidad de quedarse con la W, sin embargo, la buena defensa de Boston los condujo de nueva cuenta hacia el camino ganador.

Por parte de los Celtics, Jaylen Brown fue el máximo anotador con 24 puntos, escoltado por Tatum con 20 y Smart con 17 más.

En el caso de los Kings, Buddy Hield tuvo un gran duelo y esta asumiendo el rol de líder al finalizar con 41 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias en 11 triples encestados. Le siguió Harrison Barnes con 20 unidades más.

Siguientes duelos:

  • Celtics vs. Nets - 27/noviembre
  • Sixers vs. Kings - 27/noviembre

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
PG13 y Kawhi: 88 puntos entre los dos
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Más noticias