);
Boston Celtics

Boston Celtics supera a los Hawks y pasa el mejor momento de la temporada

Kyrie Irving
Los Celtics apalearon a los Hawks

Boston Celtics era uno de los mayores candidatos en la previa a esta temporada de la NBA 2018-2019 . A su espectacular desempeño en los playoffs pasados, los dirigidos por Brad Stevens recuperaron a sus figuras para este nuevo desafío: Gordon Hayward y Kyrie Irving. Pero el inicio no fue del todo bueno: los Celtics batallaron con el récord y varios jugadores, entre ellos Irving y Marcus Smart, hablaron con los medios sobre la preocupación del equipo en no conseguir los resultados deseados.

Pero todo parece haber cambiado : tras la victoria de hoy frente a Atlanta Hawks, los Celtics acumulan ocho victorias consecutivas y continúan escalando en la tabla de posiciones. Se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia del Este, por encima de los Philadelphia 76ers.

Kyrie Irving anotó 24 puntos y Marcus Smart repartió 7 asistencias para superar 129 a 108 a los Hawks. Es el sexto partido que los Celtics anotan más de 120 puntos, algo que solamente habían logrado cinco veces en toda la temporada pasada (82 partidos).

"Quiero volver al escenario de los playoffs. Por eso haré lo necesario todos los días", dijo Kyrie tras el partido. Los Celtics empiezan a esbozar el hambre de venganza que quedó del año pasado tras caer frente a los Cavs de LeBron James en el séptimo juego de las Finales de Conferencia.

Más en NBA.com

Fred VanVleet
La semana de Fred VanVleet: nacimiento y hospitales
Carlos Herrera Luyando
Fred VanVleet
VanVleet, el héroe de los Raptors
Matias Baldo
Nick Nurse
Nurse sobre Kawhi: “Le da confianza a sus compañeros”
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis, víctima del agobio de Toronto
Matias Baldo
Kawhi Leonard
La brillante noche de Leonard
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi y su grandiosa postemporada anotadora
Carlos Herrera Luyando
Más noticias