Boston Celtics, con varias bajas para el enfrentamiento ante New York Knicks

Author Photo
jaylen brown

Nuevamente Jaylen Brown se perderá un partido de sus Boston Celtics. El joven perimetral, que ya estuvo ausente el miércoles frente a Milwaukee Bucks, continúa aquejado por un estado gripal y no jugará en la noche de este viernes cuando Boston reciba a New York Knicks en el TD Garden.

MÁS | Stephen Curry fue operado en su mano izquierda y estará al menos 3 meses de baja

La de Brown es una baja importante para el equipo de Brad Stevens y no será la única, ya que los pivotes Enes Kanter y Robert Williams III tampoco jugarán. El turco continúa con el problema en la rodilla izquierda que lo tiene fuera de las canchas hace una semana: no parece ser nada grave, pero ya lo hizo perderse cuatro partidos incluyendo este encuentro. En cuanto a "Timelord" Williams, titular en el triunfo sobre New York el sábado pasado, no será de la partida esta vez por un golpe en la cadera.

Tacko y Theis, disponibles

Tacko Fall

La única buena noticia para Stevens es que ante la falta de dos pivotes esta vez si podrá contar con el alemán Daniel Theis, de gran desempeño ante Milwaukee en el último partido (11 puntos y 9 rebotes) y que estaba en duda por un esguince de tobillo. Además volvieron a subir al plantel de NBA al rookie Tacko Fall, jugador del equipo de G-League con un contrato dual. Tacko ya hizo su debut en el primer choque frente a los Knicks y esta será su primera oportunidad de jugar ante los seguidores locales que tanto lo alentaron en la pretemporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.