Brad Stevens reflexiona sobre las partidas de Kyrie Irving y Al Horford

Author Photo
#Stevens

Después de las sorprendentes salidas de Kyrie Irving y Al Horford, Brad Stevens estará obligado a reinventar a sus Boston Celtics. Con Kemba Walker y Enes Kanter como reemplazos, los Celtics encararán la próxima temporada en busca de un rendimiento que el equipo nunca encontró durante su última campaña, cuartos en el Este con un récord de 49-33 y eliminados en playoffs en semifinales por Milwaukee Bucks por 4-1. 

Con la sensación de que algo más pasó en el vestuario, Stevens se convirtió en el hombre más buscado para explicar el motivo de las partidas de Irving y Horford, considerados dos de las piezas troncales del proyecto de los Celtics. Antes del partido frente a Denver Nuggets por la Summer League, una remontada de 23 puntos impulsada por el novato Carsen Edwards, Stevens finalmente habló sobre su relación con ambos. 

 

Kyrie Irving decidió marcharse a Brooklyn Nets, en donde se unirá a Kevin Durant en una dupla que ilusiona al equipo eternamente postergado bajo la sombra de New York Knicks. "No lo culpo ni un poco por elegir seguir lo que él quiera hacer. Ese es su derecho. Disfruté a Kyrie, lo quiero a Kyrie y no le deseo más que salud y éxitos", reflexionó Stevens. Sin embargo, el técnico de Boston también confesó que el diálogo una vez terminada la temporada no fue fluido: "No fue una tonelada. No fue una tonelada después de la temporada"

 

La decisión más sorprendente fue la de Al Horford, quien se marchó a Philadelphia 76ers. "Lo amamos a Al, lo queríamos tener de vuelta. Nuevamente, es su elección. Él puede ir y hacer lo que quiera, y hay un montón de factores que ayudan a estos chicos a tomar sus decisiones. Pero es un fantástico jugador y cumplió un gran trabajo en los tres años que estuvo aquí", expresó Stevens. 

Como última conclusión, el joven entrenador de 42 años agregó: "No tengo nada malo que decir de nadie". 

Autor/es