NBA

Brooklyn Nets informó que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus

Author Photo
#Barclays

Parte de Prensa de Brooklyn Nets

Brooklyn, 17 de marzo de 2020 - Cuatro jugadores de Brooklyn Nets tuvieron resultado positivo en el test del virus COVID-19. De los cuatro, uno presentaba síntomas mientras que otros tres son asintomáticos. Los cuatro hombres se encuentran aislados y bajo el cuidado del staff médico de la franquicia.

Actualmente la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos recientes oponentes, y está trabajando de forma cercana con autoridades de salud locales y estatales. Se le pidió a todos los jugadores y miembros del staff de los Nets que viajan junto a ellos que se mantengan aislados, que monitoreen su salud repetidamente y que mantengan contacto constante con el staff médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y staff es de la prioridad más alta para la organización y el equipo está haciendo todo lo posible a su alcance para asegurarse de que los afectados reciban el mejor cuidado posible.

Como siempre, nosotros agradecemos el apoyo de nuestros fanáticos, partners y comunidad cercana, y le deseamos una pronta recuperación a todos los que están combatiendo este virus.

 

Autor/es