);
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets destroza a Detroit Pistons y reclama el sexto lugar del Este

dangelo-russell-spencer-dinwiddie-030419-ftr-nba-getty
D'Angelo Russell and Spencer Dinwiddie (NBA Getty Images)

"A veces sos la paloma y a veces sos la estatua. Hoy fuimos la estatua". Sí, así de indecifrable fue el análisis de Dwane Casey, el entrenador de Detroit Pistons sobre la terrible derrota por 103 a 75 de su equipo frente a Brooklyn Nets, lo que le dejó al equipo comandado por D'Angelo Russell reclamar la sexta posición en la Conferencia Este.

Detroit terminó la noche con un porcentaje de campo de apenas 27,8% (27 de 97) el más bajo de cualquier equipo desde noviembre de 2015 (Memphis Grizzlies 27,1% vs. Golden State Warriors) y el tercero más bajo en la historia para un oponente de la franquicia de Brooklyn.

Spencer Dinwiddie fue el goleador del partido con 19 puntos y Allen Crabbe finalizó con 14 puntos y 10 rebotes en un juego donde los Nets tomaron rápidamente el control y jamás cedieron el comando. Con esta victoria acumulan cuatro seguidas y tienen ahora siete partidos en hilo de visitante.

En el lado de los Pistons, Andre Drummond tuvo 13 puntos y 20 rebotes, mientras que Blake Griffin, tirando apenas 1 de 10 del campo, tuvo 10 puntos y fue su marca más baja de la temporada. Así, Detroit corta su racha de cinco victorias consecutivas.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias