Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks le pasaron por encima a Brooklyn Nets

Author Photo
Nets vs. Bucks

Duro revés que sufrieron los Brooklyn Nets de Kyrie Irving en el Barclays Center. Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks l es pasaron por encima y los derrotaron 117-97 para sumar su sexta victoria consecutiva.


Más |  ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

El MVP de la temporada pasada hizo lo que quiso durante el primer cuarto. No había pasado ni un minuto cuando anotó su primera canasta y de ahí no se detuvo. Intentó de larga distancia y no cayó, pero se fue 4 de 5 en lanzamientos de campo en seis minutos disputados. Otro que también aportó fue Kyle Korver, quien en las dos oportunidades que tuvo de larga distancia acertó.

La franquicia del venado se fue arriba al final del periodo inicial por 30-22, ventaja que no soltaron más. The Greek Freak metió otros 10 tantos y un triple terminando el segundo cuarto de Khris Middleton les abrió el camino con una ventaja de 15 unidades.

No cedieron nada los de Mike Budenholzer y regresando de los vestidores mantuvieron el rimo, siguieron haciendo daño y vencieron por parciales de 36-29. Ya sin quererse arriesgar, la mayoría del último periodo lo jugaron las dos bancas.

Giannis Antetokounmpo finalizó con doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes más 4 asistencias en 12 de 20 en lanzamientos de campo. Lo respaldó Khris Middleton con 20 más.

Por Brooklyn, Kyrie Irving fue el máximo anotador con 17 unidades, 6 tablas, 6 asistencias y 4 robos, seguido de Nicolas Claxton saliendo de la banca con 14 tantos.

En los cuatro partidos que Kyrie Irving ha estado de regreso, los Nets solamente han ganado uno y contra los Bucks, el máximo contendiente del Este, no pusieron resistencia alguna.

Siguientes juegos:

  • Nets vs. 76ers - 20/ene
  • Bucks vs. Bulls - 20/ene
Autor/es