);
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets logró ganar a pesar de la gran noche de Brandon Ingram

Brooklyn Nets lograron su tercera victoria de la temporada 2018-2019 al vencer por 135-125 a New Orleans Pelicans, a pesar de que no tuvieron una respuesta para detener a Brandon Ingram.

MÁS | Anthony Davis y Giannis Antetokoumpo, los jugadores de la semana

La primera mitad fue la que definió todo, ya que los neoyorquinos sacaron una ventaja de 17 puntos que ya nunca más perdieron, aunque los rivales se acercaron en varias ocasiones peligrosamente al marcador.

Lo de Kyrie Irving sigue siendo espectacular. En sus primeros siete partidos acumula 222 puntos anotados, lo que lo ubica como el segundo jugador con más tantos en un nuevo equipo durante los primeros siete juegos, solamente por detrás del histórico Wilt Chamberlain.

Esta noche finalizó con 39 unidades, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos en 13 de 21 en tiros de campo. Además, fue el que respondió cuando más cerca se pusieron los Pels.

Por su parte, Ingram logró su puntaje máximo en la NBA y sigue liderando a New Orleans, que acumulan una victoria y seis derrotas. El ex de los Lakers consiguió 40 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes con un efectivo 17 de 24 de campo.

La próxima cita de Brooklyn será ante los Blazers el siguiente 8 de noviembre, mientras que los Pelicans jugarán contra los Raptors.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
PG13 y Kawhi: 88 puntos entre los dos
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Más noticias