Bucks aniquilan al Heat con triples en el último cuarto

Heat vs. Bucks

Milwaukee Bucks se vuelven un equipo complicadísimo de enfrentar cuando entran en una racha positiva de triples. El último testigo fue el Miami Heat, que a pesar de que en la primera mitad dominó y al tercer cuarto llegó con la ventaja mínima, para el cuarto periodo no pudieron meter las manos por los tiros de tres de los Bucks que terminaron por ganar 113-98, a pesar de que llegaron a tener ventaja de 20.

MÁS: Ryan Shazier y su apoyo a Dwyane Wade

En la segunda mitad, Milwaukee salió con la muñeca caliente y metieron 11 de los 12 tiros de larga distancia que anotaron. Eso fue imposible para defender para el Heat. Tener a Giannis Antetokounmpo buscando la penetración y los otros cuatro jugadores acertando un gran porcentaje a larga distancia es muy complicado de detener.

The Greek Freak se quedó cerca del triple-doble con 33 tantos, 16 rebotes y nueve asistencias, así como tres tapones y dos robos. Le siguió Khris Middleton con 21 unidades y ocho asistencias.

Por parte del Heat, Justise Winslow los lideró con 20 puntos y cinco asistencias seguido de Hassan Whiteside, quien viniendo desde la banca anotó 14 y bajó 11 tablas.

Los Bucks llevan dos victorias consecutivas y el próximo domingo tendrán la visita complicada de los 76ers. Con esto terminaron una gira de visitante de tres juegos con balance de 2-1.

El Heat, por su parte, reciben a los Hornets en un duelo directo entre rivales de conferencia que buscan entrar a playoffs.

Autor/es