);
Milwaukee Bucks

Bucks aniquilan al Heat con triples en el último cuarto

Heat vs. Bucks
Giannis atacando a la canasta

Milwaukee Bucks se vuelven un equipo complicadísimo de enfrentar cuando entran en una racha positiva de triples. El último testigo fue el Miami Heat, que a pesar de que en la primera mitad dominó y al tercer cuarto llegó con la ventaja mínima, para el cuarto periodo no pudieron meter las manos por los tiros de tres de los Bucks que terminaron por ganar 113-98, a pesar de que llegaron a tener ventaja de 20.

MÁS: Ryan Shazier y su apoyo a Dwyane Wade

En la segunda mitad, Milwaukee salió con la muñeca caliente y metieron 11 de los 12 tiros de larga distancia que anotaron. Eso fue imposible para defender para el Heat. Tener a Giannis Antetokounmpo buscando la penetración y los otros cuatro jugadores acertando un gran porcentaje a larga distancia es muy complicado de detener.

The Greek Freak se quedó cerca del triple-doble con 33 tantos, 16 rebotes y nueve asistencias, así como tres tapones y dos robos. Le siguió Khris Middleton con 21 unidades y ocho asistencias.

Por parte del Heat, Justise Winslow los lideró con 20 puntos y cinco asistencias seguido de Hassan Whiteside, quien viniendo desde la banca anotó 14 y bajó 11 tablas.

Los Bucks llevan dos victorias consecutivas y el próximo domingo tendrán la visita complicada de los 76ers. Con esto terminaron una gira de visitante de tres juegos con balance de 2-1.

El Heat, por su parte, reciben a los Hornets en un duelo directo entre rivales de conferencia que buscan entrar a playoffs.

Más en NBA.com

Caris LeVert
LeVert: operación y baja indefinida en los Nets
Leandro Fernández
Bird Taurasi
Las estrellas de la WNBA, en Argentina
Agustín Aboy
Mundo NBA Podcast
Audio: Lakers-Celtics, ¿volvió la rivalidad?
Staff NBA.com
domantas sabonis rudy gobert nikola vucevic
Números en profundidad: los reyes de los bloqueos
Nacho Losilla
Luka Doncic, Trae Young
Chat NBA: ¿A quién elegir entre Doncic y Young?
Leandro Fernández y Agustín Aboy
brown, thomas
Thomas y su vuelta a Boston: ovación y récord
Sergio Rabinal
Más noticias