);
Philadelphia 76ers

Joel Embiid y un monstruoso doble-doble lidera la tercera victoria seguida de los Philadelphia 76ers

Embiid

Los Philadelphia 76ers continúan firmes en la pelea por la tercera posición de la Conferencia del Este al lograr la tercera victoria consecutiva frente a Sacramento Kings de local por 123 a 114.

Joel Embiid fue la gran figura de Philly con un monstruoso doble-doble de 21 puntos y 17 rebotes (a los que le sumó tres asistencias y cuatro tapones) mientras que Jimmy Butler terminó haciendo un poco de todo con 22 puntos, siete rebotes, seis asistencias, dos robos y un tapón.

"Creo que fue uno de los mejores partidos de Butler", dijo Brett Brown, entrenador de los Sixers. "No podríamos jugar así de bien sin él a este nivel". Butler fue quien clavó el último clavo de la tumba de los Kings con un doble en el clutch para sentenciar el juego.

Un partido donde el quinteto inicial de los 76ers finalizó con más de 18 tantos (Tobias Harris 19 yJJ Redick 19 puntos, Ben Simmons 18), algo que no ocurría desde el '86. Los titulares continúan siendo uno de los quintetos más anotadores de la NBA.

En el próximo partido, los Sixers se verán las caras ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo, un difícil encuentro teniendo en cuenta el objetivo de despegarse de Indiana Pacers en la tercera posición de la Conferencia del Este.

Más en NBA.com

antetokounmpo-ftr.jpg
Pistons-Bucks, en cuatro claves
Pablo Schatzky and Matias Baldo
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
#Giannis
Los Bucks barren a los Pistons con un Giannis infernal
Pablo Schatzky
Utah Jazz, Houston Rockets
En vivo: Rockets-Jazz (Juego 4)
Staff NBA.com
Ray Allen
Antes de Detroit: el último triunfo de Milwaukee
Staff NBA.com
Malcolm Brogdon
Brogdon regresaría en la segunda ronda
Staff NBA.com
Más noticias