Calendario 2018-2019 de la NBA: El debut de los jugadores latinos

Author Photo
Al Horford, JJ Barea, Raúl Neto, Nené Hilario

La NBA dio a conocer el calendario completo para la temporada 2018-2019, y es hora de ir mirando más en detalle, sobre todo para los jugadores latinos. ¿Cuándo y cómo serán sus estrenos?

Al Horford - Boston Celtics

Fecha: Martes 16 de octubre

El centro dominicano, quien brilló en los playoffs de la temporada pasada, jugará en el debut de la temporada NBA cuando sus Celtics reciban a Philadelphia 76ers, en un duelo que reúne a dos de los máximos candidatos de la Conferencia Este.

Más: La NBA lanzó el calendario para la temporada regular de 2018-2019.

José Juan Barea - Dallas Mavericks

Fecha: Miércoles 17 de octubre

El guardia boricua comenzará su 12° temporada visitando a los Phoenix Suns, que contarán con la presencia del primer pick del Draft 2018, Deandre Ayton.

Nené Hilario - Houston Rockets

Fecha: Miércoles 17 de octubre

El veterano centro brasileño de 35 años intentará retomar más minutos en esta temporada empezando cuando los Rockets reciban a New Orleans Pelicans en el Toyota Center.

Raúl Neto - Utah Jazz

Fecha: Miércoles 17 de octubre

El armador nacido en Belo Horizonte, quien promedió 4,5 puntos en 12,1 minutos por juego durante la 2017-2018, visitará con sus Jazz el Golden 1 Center de Sacramento Kings.

Más: Los regresos más esperados en el calendario de la temporada 2018-2019 de la NBA.

Cristiano Felicio - Chicago Bulls

Fecha: Jueves 18 de octubre

El interno brasileño de los Bulls visitará a Philadelphia 76ers en el tercer día de acción de la próxima temporada. En su cuarto año en el equipo, intentará hacerse un lugar en una rotación con muchos jugadores en su posición. 

Ángel Delgado - Los Angeles Clippers

Fecha: Miércoles 17 de octubre

El dominicano tiene contrato dual con los Clippers e intentará hacer su aparición en el debut, cuando su franquicia reciba a Denver Nuggets en el segundo día de acción de la NBA.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.