Los Angeles Clippers

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Paul George a Oklahoma City Thunder?

Paul George
George es pura frustración GettyImages

Paul George se sumó a Kawhi Leonard para formar una dupla que por primera vez convirtió a Los Angeles Clippers en uno de los principales candidatos al título. Su situación actual parecía improbable cuando extendió su vínculo con Oklahoma City Thunder después de su campaña inicial junto a Russell Westbrook en OKC.

El domingo 22 de diciembre será el reencuentro entre Paul George y los fanáticos de Oklahoma City en el Cheseapeake Energy Arena. Esa noche, George visitará por primera vez el estadio que lo acogió durante las últimas dos campañas. PG13 fue una de las figuras del equipo e incluso llegó a ser nominado dentro de los tres finalistas para el MVP de la última campaña. Tras su primer año en el equipo, sorprendió a todos al renovar en julio de 2018 por Oklahoma City.

Tras siete temporadas en Indiana Pacers, fue transferido en la previa de la campaña 2017-18 a Oklahoma City Thunder. Allí disputó 156 partidos de temporada regular con un promedio de 19,8 puntos, 6,4 rebotes, 3,3 asistencias y 1,8 robos en temporada regular. Participó de dos postemporadas con el Thunder, donde disputó once encuentros entre las eliminaciones de primera ronda en 2017-18 y 2018-19.

Más en NBA.com

Jokic
🎥 Histórico e insuficiente triple-doble de Jokic
NBA.com Staff
Ayton Jokic
Phoenix aplastó en Denver y está a un paso del 4-0
Agustín Aboy
Joel Embiid
Philly dominó en defensa y ganó en Atlanta
Agustín Aboy
#Ibaka
Ibaka operado en la espalda: se acabó su temporada
Agustín Aboy
Rudy Gobert
🎥La Posesión: el impacto defensivo de Gobert
Leandro Fernández
Toscano
Toscano, finalista al Premio "Kareem Abdul-Jabbar"
NBA.com Staff
Más noticias