);
Oklahoma City Thunder

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Russell Westbrook a Oklahoma City Thunder?

westbrook-ftr.jpg
Russell Westbrook [NBA Getty Images]

Russell Westbrook se convirtió en un símbolo de Oklahoma City, el equipo, la ciudad y el pueblo, desde la partida de Kevin Durant a Golden State Warriors. Tras la salida de Paul George rumbo a Los Angeles Clippers, el ídolo del Thunder -que encara la primera reconstrucción de su historia- fue transferido a Houston Rockets.

En su regreso a la ciudad con la que construyó su idilio, Westbrook volverá al Chesapeake Energy Arena el jueves 9 de enero con la camiseta de Houston Rockets en yunta con otro viejo conocido de la ciudad: James Harden y Westbrook buscarán conquistar el anillo que hasta ahora les fue esquivo.

Russell Westbrook fue elegido por Seattle SuperSonics con el cuarto pick del Draft 2008 pero nunca jugó en la ciudad: con la mudanza del equipo a Oklahoma City, siempre jugó con la camiseta del Thunder. Fueron once temporadas en el equipo, etapa en la que disputó 821 partidos en temporada regular y 98 de playoffs. En 2016-17, la primera de sus tres temporadas consecutivas promediando un triple doble, conquistó el premio al jugador más valioso de la liga.

Más en NBA.com

giannis antetokounmpo
Antetokounmpo y Bucks vuelven a ganar
Nacho Losilla
Lillard
Lillard, encendido para romper el candado de Knicks
Juan Estevez
Hayward
Noche NBA: Hayward, el hombre del domingo
Juan Estevez
Vassell Westbrook
San Antonio ganó con un Vassell que impresiona
Juan Estevez
Jaylen Brown
Brown y una explosión ofensiva histórica
Juan Estevez
Kawhi
Los Clippers siguen sumando: siete al hilo y liderazgo
Juan Estevez
Más noticias