NBA G-League

Capitanes ya tiene General Manager para su primera temporada en la G League: Nick Lagios

La próxima temporada de la G League será histórica para México y toda Latinoamérica. Es que Capitanes de Ciudad de México tendrá el honor de ser la primera franquicia por fuera de Estados Unidos y Canadá en ser parte de la competición de desarrollo de la mejor liga del mundo. Rumbo al gran desafío, la organización va encaminando la contrucción de su estructura deportiva en todos los ámbitos, y este jueves anunció la contratación de su nuevo General Manager: Nick Lagios.

Más | Michael Porter Jr, su respeto total y especial por Facundo Campazzo y una química que se potencia en Denver Nuggets

El ejecutivo ya tiene conocimiento de la liga, registrando pasos por South Bay Lakers en diferentes funciones: coordinador de videos (2016-2017), coordinaro de operaciones deportivas (2017-2018) y director de operaciones deportivas (2018-2021). "Hace años, cuando escuché que habría un equipo de la G League en México, quería el puesto de General Manager. Hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad", señaló.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Lagios se pondrá rápidamente a trabajar con Ramón Díaz, designado como el entrenador del equipo, y el resto del staff deportivo para empezar con la conformación de un equipo competitivo que esté a la altura del desafío. Y claro, uno de los objetivos tendrá un claro enfoque local y para la región.

"Espero que enorgullezcamos a todo México, dentro y fuera de la cancha. En un futuro planeamos realizar esfuerzos para incluir a más mexicanos en la NBA, y promover el baloncesto de la región. Esto puede tomarnos tiempo, pero estamos listos para que suceda", prometió.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Irving
Preocupación en Brooklyn: Kyrie, lesionado
Juan Estevez
kevin durant
¡Milwaukee y Brooklyn! En vivo
Nacho Losilla
Campazzo
Tres claves a seguir del J4 entre Denver-Phoenix
Juan Estevez
Jackson
Jackson, el inesperado apoyo de los Clippers
Juan Estevez
Laphonso Ellis
Denver y un antecedente del que aferrarse
Juan Estevez
#Mitchell
Mitchell sobre su lesión: "Jugaré el siguiente partido"
Nacho Losilla
Más noticias