Capitanes de la Ciudad de México presentó sus uniformes para su primera temporada en la NBA G League

Author Photo
Capitanes CDMX

Se aproxima el debut de la primera franquicia latinoamericana en una competencia de la NBA: Capitanes de la Ciudad de México hará su estreno oficial en la G League en el próximo mes de noviembre, cuando dispute la Showcase Cup. El equipo capitalino ya tiene sede (hará base en Fort Worth, Texas, durante esta temporada debido a la pandemia del COVID-19), calendario anunciado y ahora también uniforme: este viernes presentó su indumentaria en las redes sociales.

Capitanes vestirá de azul y blanco como colores primarios con detalles en amarillo, sin correrse de lo que han sido sus diseños habituales desde su nacimiento en la LNBP mexicana. Las palabras “Capitanes” y “Ciudad de México” estarán estampadas en el pecho de ambos uniformes.

Capitanes CDMX

Más | Capitanes jugará la temporada 2021-2022 de la G League en Estados Unidos

Todavía no se ha presentado información oficial al respecto de los sitios en los que se podrán adquirir estos uniformes, pero para verlos sobre la pista falta cada vez menos: la acción comenzará el 5 de noviembre cuando Capitanes enfrente a Memphis Hustle, la franquicia de desarrollo de Memphis Grizzlies.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es