Caris LeVert habló tras su lesión: "No veo la hora de regresar"

Author Photo
Caris LeVert

Todos alrededor de la NBA respiraron con alivio después del parte médico de Brooklyn Nets que confirmó que Caris LeVert tiene una lesión mucho menos grave de lo que se temía y que, incluso, podría volver a jugar esta misma temporada. La noticia, obviamente, fue un signo positivo después una noche de angustia al ver las imágenes de lo que le pasó en el duelo ante Minnesota. Pero claro, es hora de mirar hacia adelante, y Caris lo sabe.

Más: Optimismo en Brooklyn: Caris LeVert evita el quirófano y hasta podría volver esta temporada.

El jugador utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje después de lo que le pasó. "Más allá de lo que malo que parecía, podría haber sido mucho peor. Gracias por todas las oraciones, mensajes, amor y apoyo para mí y mi famila. Los apreciamos mucho. No veo la hora de regresar con mis hermanos", dijo LeVert, ansioso por saltar a la cancha una vez más con los Nets. 

Más: El mundo NBA se solidariza ante la tremenda lesión de Caris LeVert.

La franquicia aún no habló de plazos, pero el hecho de no tratarse de una fractura y de no necesitar cirugía es todo positivo. Spencer Dinwiddie, base de los Nets, dio algún detalle más y miró con optimismo: "Caris está de buen ánimo. Está feliz de que no sea algo de gran seriedad. Conociéndolo, regresará mejor que nunca"

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.