Caris LeVert, el nuevo fichaje de Indiana Pacers, queda fuera por tiempo indefinido luego de que se encuentre un bulto en su riñón

Author Photo
Caris LeVert

Indiana Pacers anunció que su nuevo fichaje Caris LeVert estará fuera por tiempo indefinido luego de que los estudios que le realizaron revelen un pequeño bulto en su riñón, en la revisión hecha para finalizar el traspaso entre cuatro equipos que envió a James Harden a Brooklyn Nets. Según los Pacers, LeVert pasará por más estudios médicos.

LeVert escribió un comunicado para sus nuevos fanáticos informando sobre la situación: En nombre mío y de mi familia, queremos agradecer a Indiana Pacers por su apoyo y orientación. Estamos agradecidos por su extrema minuciosidad durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible”.

MÁS | La historia detrás del primer quinteto titular completamente de color de la NBA

Kevin Pritchard, presidente de operaciones deportivas de los Pacers, también lanzó un comunicado diciendo: Adquirimos a Caris por lo que es como un hombre joven, ante todo. Su habilidad en el básquetbol habla por sí misma y sabemos que tiene una gran carrera por delante. Apoyaremos a Caris durante este tiempo y sabemos que se unirá a nosotros en la cancha tan pronto como pueda".

LeVert estaba promediando 18,5 puntos, 6 asistencias y 4,3 rebotes en 12 partidos de la temporada 2020-2021 con Brooklyn Nets y está preparado para tener un impacto significativo con Indiana cuando pueda volver a la acción.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Kyle Irving Photo

Kyle Irving is an NBA content producer for The Sporting News.