);
Indiana Pacers

Caris LeVert, el nuevo fichaje de Indiana Pacers, queda fuera por tiempo indefinido luego de que se encuentre un bulto en su riñón

Indiana Pacers anunció que su nuevo fichaje Caris LeVert estará fuera por tiempo indefinido luego de que los estudios que le realizaron revelen un pequeño bulto en su riñón, en la revisión hecha para finalizar el traspaso entre cuatro equipos que envió a James Harden a Brooklyn Nets. Según los Pacers, LeVert pasará por más estudios médicos.

LeVert escribió un comunicado para sus nuevos fanáticos informando sobre la situación: "En nombre mío y de mi familia, queremos agradecer a Indiana Pacers por su apoyo y orientación. Estamos agradecidos por su extrema minuciosidad durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible".

MÁS | La historia detrás del primer quinteto titular completamente de color de la NBA

Kevin Pritchard, presidente de operaciones deportivas de los Pacers, también lanzó un comunicado diciendo: "Adquirimos a Caris por lo que es como un hombre joven, ante todo. Su habilidad en el básquetbol habla por sí misma y sabemos que tiene una gran carrera por delante. Apoyaremos a Caris durante este tiempo y sabemos que se unirá a nosotros en la cancha tan pronto como pueda".

LeVert estaba promediando 18,5 puntos, 6 asistencias y 4,3 rebotes en 12 partidos de la temporada 2020-2021 con Brooklyn Nets y está preparado para tener un impacto significativo con Indiana cuando pueda volver a la acción.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

paul-james-jokic-02252021-nbae-gettyimages
Noche NBA: 5 historias a seguir
Agustín Aboy
Talen Horton-Tucker
Revelaciones de la primera mitad de la 2020-2021
Agustín Aboy
devin booker james harden
Booker y Harden, Jugadores del Mes en febrero
NBA.com Staff
rookies del mes
Haliburton y Ball, novatos del mes de febrero
NBA.com Staff
gordon hayward
Hayward disfruta en los Hornets
Nacho Losilla
John wall
Los Rockets, tocados y hundidos
Nacho Losilla
Más noticias