Carmelo Anthony acepta salir desde el banco de Houston Rockets

Carmelo Anthony NBA Houston Rockets

Después de su decepcionante etapa en Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony quiere revivir su carrera en los Houston Rockets. La estructura de la franquicia texana parece ideal, con Mike D'Antoni como entrenador, James Harden y Chris Paul en la mediacancha. 

Meses después de mostrarse indignado por la mera posibilidad de ser suplente, en el media day fue el propio Melo el que dio algunas señales positivas de cara a adaptar su rol: "Al final del día, todos iremos al campamento para tratar de descubrir qué funciona para lograr que consigamos un campeonato. Si eso sucede, tendremos esa conversación. Mi objetivo es ir al entrenamiento, ser el mejor jugador que pueda ser, en la mejor forma física que pueda para ayudar al equipo a ganar un campeonato. Eso es todo". 

Carmelo prosiguió: "Todas las preguntas acerca de mi suplencia, no quiero responder esas preguntas al final del día. Haré todo lo necesario para que el equipo gane el título". Melo, de 34 años, comenzó los 1.054 partidos de su carrera, el segundo jugador en hilvanar más partidos en el quinteto inicial detrás de Patrick Ewing. Tras su fracaso en Oklahoma, firmó por el mínimo de veterano en agosto con los Rockets tras arreglar un buyout con los Atlanta Hawks, quienes lo habían recibido desde el Thunder. 

"Veremos como encaja en el equipo. Aún no se cómo jugarás juntos, cómo encajarán juntos. Tenemos un gran equipo de analíticas que ayudarán. Hacemos mucho de esto científicamente, que este es el mejor camino a seguir", especificó el entrenador Mike D'Antoni. 

 

Autor/es