);
Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony, ilusionado con el posible regreso de Damian Lillard en Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony es el nombre de los últimos días en la NBA a partir de un regreso que está en boca de todos. Después de más de un año afuera de las canchas, el alero recibió su tan deseada oportunidad de la mano de Portland Trail Blazers, que confió en él como una posible solución para empezar a cambiar el rumbo de una temporada que no empezó de la mejor manera (marca de 5-11). Hasta acá, dos presentaciones, una mejora individual de una a la otra pero sin impacto colectivo, ya que su equipo perdió ambos partidos. Sin embargo, la noche del sábado podría ser la del cambio. O al menos así lo piensa Melo.

Más | Un traspaso, ¿la solución para el mal momento de San Antonio Spurs? Los antecedentes de la era Gregg Popovich

El conjunto de Terry Stotts visitará a Cleveland Cavaliers (19 CDMX, 22 Argentina), y se podría producir el regreso de Damian Lillard, su gran estrella. El base se perdió los últimos dos partidos por dolores en la espalda, y su presencia se definirá a última hora. Jason Quick (The Athletic) conversó con el armador, quien contó que después del duro entrenamiento del viernes se sintió bien, aunque con la zona todavía tensa e incómoda: "No sé si podré jugar. Quiero hacerlo, pero voy a escuchar lo que diga el equipo médico".

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

La duda se resolverá más tarde, pero quien no tiene dudas sobre el impacto es Anthony. "Si está en la cancha esta noche, será el comienzo de algo grandioso", sentenció Melo sobre su pareja con Dame, quien promedia 28,6 puntos, 4,9 rebotes y 7,1 asistencias en lo que va de la 2019-2020.

El ex Denver, Knicks, Thunder y Rockets debutó el martes frente a New Orleans, sumando 10 puntos con 4-14 de campo. Dos días más tarde, pese a otra caída (frente a Milwaukee), lució bastante mejor: 18 tantos (6-15), 7 recobres y 4 asistencias en 29 minutos.

En tanto, se confirmó que Hassan Whiteside se perderá su segundo partido consecutivo por recurrentes problemas en la cadera.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Melo
Buen juego de Melo y goleada de Portland a NY
Juan Estevez
Adebayo
Adebayo guió al Heat con un triple-doble récord
Juan Estevez
Embiid
Philadelphia, imbatible en casa: cayó Denver
Juan Estevez
Davis Bertans
Bertans: 'descarte' de SAS a paso historico en triples
Leandro Fernández
Vince Carter
Vince Carter llegó a los 1500 partidos
Agustín Aboy
Dort
Los proyectos bajo el radar de OKC
Juan Estevez
Más noticias