);
Brooklyn Nets

Carmelo Anthony: "Unirme a Irving y Durant sería más grande que el básquetbol"

Carmelo Anthony, Kevin Durant and Kyrie Irving at 2018 Team USA minicamp.
Carmelo, KD y Kyrie en 2018 con Team USA (Getty Images)

Los rumores están. Hace unos días se reportó que Kevin Durant y Kyrie Irving planeaban reclutar a Carmelo Anthony para que se uniera a ellos en Brooklyn Nets. El 10 veces All-Star y leyenda de New York Knicks está sin trabajo desde noviembre pero ha admitido en público que considera estar lejos del retiro del básquetbol y de la NBA.

"Son mi familia. Unirme a ellos (Irving y Durant) sería más grande que el básquetbol", admitió Anthony frente a las cámaras de los reporteros en NY. "Si algo pasa, algo va a pasar".

MÁS: Carmelo: "Amo demasiado a la NBA"

Los videos han circulado durante todo este período de offseason con Melo entrenando en gimnasios, con coaches personales y muchas veces enfrentando a figuras de la NBA. Lo cierto es que su experimento en Houston Rockets duró apenas 10 partidos y a sus 35 años no disputa un partido profesional desde el 8 de noviembre pasado. Aún así, Melo aclaró: "Me siento mejor que nunca".

¿Podrán conseguir traer a Carmelo a Brooklyn? Vimos lo que Harden y Paul lograron en la previa de la temporada 2018-2019 al llevarlo a Houston y lo que Westbrook y George hicieron al seducirlo en Oklahoma. Carmelo ya conoce lo que es compartir equipo con dúos de estrellas, pero ¿podrá aceptar que él ya no es una? ¿Aceptará su posición de jugador de rol?

DEBATE: ¿Qué franquicia debería incorporar a Carmelo?

Más en NBA.com

damian lillard, trae young
Lillard brilló y Atlanta sigue en caída
Sergio Rabinal
Grant Griffin
La noche NBA: Detroit ganó en Miami
Agustín Aboy
Ja Morant
Volvió Morant y los Grizzlies siguen de racha
Agustín Aboy
Kyle Lowry
Lowry, vital en el final para otro triunfo de Toronto
Agustín Aboy
James Harden Kevin Durant
Brillante debut de Harden en Nets con triple-doble
Agustín Aboy
Dejounte Murray
Spurs venció a Rockets: Murray clave en el cierre
Agustín Aboy
Más noticias