NBA All-Star 2021: Domantas Sabonis se quedó con la Carrera de Habilidades

Author Photo
sabonis

Se abrió el All-Star Game 2021 en Atlanta y el primer desafío quedó en manos de Domantas Sabonis, quien ganó la Carrera de Habilidades. El lituano se tomó revancha de su caída en la edición 2020, cuando fue superado en la final por el campeón Bam Adebayo en otro duelo de hombres grandes.

Sabonis venció en la primera ronda a Julius Randle, mientras que Nikola Vucevic hizo lo propio frente a Robert Covington. En la segunda ronda esperaban los dos guardias: Luka Doncic y Chris Paul. Pero aunque en principio uno podría pensar que estos tendrían la ventaja, fueron los interiores quienes avanzaron a la final. El de los Pacers superó a Luka, mientras que Vooch hizo lo propio frente a CP3.

Ya en la final, llegamos a una definición apretada, donde ambos fallaron varios lanzamientos triples que les hubieran dado el título. Eventualmente el primero en anotar fue Sabonis, quien festejó su coronación apretando el puño.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Sabonis es el cuarto interior en ganar la Carrera de Habilidades en los últimos seis años, demostrando la versatilidad de los nuevos pivotes de la NBA.

Los últimos cinco ganadores del evento habían sido Bam Adebayo (Miami Heat), Jayson Tatum (Boston Celtics), Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets), Kristaps Porzingis (New York Knicks) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.