Chance The Rapper será el artista principal del show del entretiempo en el All-Star Game Chicago 2020

Author Photo
Chance The Rapper

Además de la presencia de jugadores nacidos en Chicago como Anthony Davis, Kendrick Nunn y Patrick Beverley en distintos eventos, habrá más contenido local en el All-Star Weekend de la NBA. 

Los raperos "Chance The Rapper", "Common" y Taylor Bennett, todos originarios de la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, serán los protagonistas artísticos del fin de semana. 

El día viernes, después de que "Chance The Rapper" y "Common" sean los capitanes de los equipos del partido de las celebridades, será el turno de Taylor Bennett, con un show musical en el entretiempo del Rising Stars Challenge. Como los jugadores que disputarán aquel partido, Bennett es un joven de 24 años que busca insertar su nombre dentro de las estrellas de su profesión, en este caso la música rap. Es el hermano menor de "Chance The Rapper" y ya lanzó tres álbumes, todos de forma independiente. 

En tanto el domingo, Common iniciará las celebraciones del All-Star Game siendo el maestro de ceremonias durante la presentación de los 24 participantes del juego de las estrellas y una narrativa sobre lo que significa el básquetbol para la ciudad de Chicago. 

Common, hijo del ex jugador de la ABA Lonnie Lynn, nació en Chicago en 1972 y trabaja en la industria de la música desde fines de la década del 80, con 12 álbumes producidos. Acumula 20 nominaciones a los Premios Grammy con tres premios obtenidos en 2003, 2010 y 2018 y dos nominaciones a los Premios Oscar en la categoría de mejor canción original, la cual ganó en 2015 con "Glory", la canción de la película Selma. 

Además también se dedicó a la actuación, participando de 39 películas en distintos roles, incluyendo American Gangster, Terminator Salvation, Selma y Suicide Squad. 

"Chance The Rapper", de 26 años, recibió siete nominaciones a los Premios Grammy en 2017 y se quedó con las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum de Rap y Mejor Performance de Rap. Ya lanzó cuatro álbumes, incluyendo "Coloring Book" en 2017, elegido por importantes medios como una de las 10 mejores producciones musicales de aquel año. 

Al igual que Common también tiene una carrera en la actuación, con rol protagonista en la película "Slice" y el doblaje de uno de los personajes de la última película de "El Rey León".

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.