Kemba Walker regresó a Charlotte y Boston Celtics ganaron con gran partido de Jayson Tatum y Hayward

Author Photo
Hornets vs. Celtics

El Chase Center vivió de una manera distinta el partido entre Charlotte Hornets y Boston Celtics. Kemba Walker volvió después de su decisión de partir al equipo del trébol en la Agencia Libre y aunque tuvo un juego tropezado, su equipo ganó por 108-87.


Desde que ingresó al recinto reflejó una sonrisa distinta: mucha alegría de reencontrarse con la gente con la que estuvo durante ocho años. Ahí disputó 605 encuentros, pero nunca lo hizo como visitante, cosa que le tocó experimentar por primera vez hoy.

En las tribunas, apenas salió a la cancha, la gente le aplaudió. Fue la cara del equipo durante todo ese tiempo y ese público que lo alentó durante tanto tiempo le sigue guardando mucho cariño.

Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor. Estuvo errático de larga, media y corta distancia. Apenas al descanso se fue con 3 tantos, los cuales anotó desde la línea de castigo.

La segunda mitad la arrancó un poco distinta con un triple, aunque el resto del duelo no fue distinto: finalizó con 14 unidades producto de tres tiros detrás del arco, así como 6 asistencias y 2 rebotes. Brad Stevens ya no lo puso a jugar en el último cuarto, pues ya los Celtics estaban arriba por 20 puntos.

“Sabes que después de que pusieron ese video, iba a ser probablemente un duro inicio”, explicó el entrenador al termino del partido.

A pesar de que en pequeños transcursos del juego los Hornets sorprendieron, Boston dominó en el costado defensivo y eso les dio la oportunidad de tener muchas opciones a la ofensiva, en la que aniquilaron a su rival.

Jayson Tatum se fue con 23 unidades, 9 rebotes y 2 robos, seguido de Gordon Hayward con doble-doble de 20 tantos y 10 tablas, más 6 asistencias. Por Charlotte, Miles Bridges acumuló 18 puntos y 10 rebotes.

Autor/es