);
Chicago Bulls

Chicago Bulls presentó su nueva camiseta City Edition para la temporada 2020-2021

Los equipos de la NBA siguen presentando las equipaciones City Edition que utilizarán en la temporada 2020-2021 y este viernes fue el turno de Chicago Bulls, una de las franquicias más míticas de la liga.

A diferencia de la campaña pasada, en la que escogieron el color celeste, esta vez la camiseta City Edition de los Bulls tiene como base a un color de los históricos de la franquicia: el negro, con ribetes en otro clásico como el rojo pero al que además se suma con bastante presencia el dorado. Entre los tres forman una combinación que replica los colores en la ciudad al caer la noche.

El homenaje al centro de la ciudad sigue en otros detalles, como la tipografía especial basada en la arquitectura art déco al igual que las líneas geométricas.

MÁS | Todas las nuevas camisetas presentadas por los equipos para la temporada 2020-2021

En tanto, en la parte inferior de la camiseta está la frase "No Little Plans" (sin planes pequeños), un homenaje a Daniel Burnham, el urbanista que diseño la ciudad de Chicago después del gran incendio en la ciudad en 1871. "No hay que hacer planes pequeños. No tienen magia para conmover a la sangre de los hombres", fue una frase famosa de Burnham sobre la ciudad.

"Los nuevos uniformes son una vez más un tributo visual a Chicago y por primera vez se enfocan en las únicas características de la arquitectura art deco de muchos edificios de la ciudad, incluido el United Center", afirma la presentación oficial del equipo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

damian lillard
Códigos NBA 2K21
NBA.com Staff
Guía TV
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales
Staff NBA.com
Al Horford
Lo mejor de la semana de los latinos
Agustín Aboy
league pass
La semana del League Pass: 5 partidos a seguir
Sergio Rabinal
knicks, thibodeau
Knicks, récord positivo y mejor arranque desde 2013
Sergio Rabinal
Lebron james
LeBron: "Hemos dado un paso adelante"
Sergio Rabinal
Más noticias