Reporte: Christian Wood, recuperado tras dar positivo por coronavirus

Author Photo
Christian Wood

En medio de la actualidad de la NBA, suspendida para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo, nada como buenas noticias para pensar en positivo hacia la normalización. Christian Wood fue uno de los jugadores que se conocieron como casos de contagio de Covid-19, el primero después de las informaciones de Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Este jueves, Shams Charania (The Athletic) informó que el pivote de Detroit Pistons se encuentra recuperado.

Más | Información del coronavirus para los fans de la NBA

El jugador de 24 años habría recibido los resultados negativos en la noche del miércoles. Para ser declarado como recuperado, una persona debe dar negativo en dos test separados por al menos 24 horas de diferencia. El miércoles, Adam Pensack, agente del jugador, le dijo a Detroit Free Press que Wood "estaba sintiéndose genial y se encontraba completamente recuperado".

Wood ha sido una de las revelaciones de la temporada 2019-2020, sobre todo después de la fecha límite de traspasos. En sus últimos 13 partidos, el pivote promedió 22,8 puntos (56,2% campo), 9,9 rebotes, 2,0 asistencias y 1,0 tapones en 34,2 minutos, convirtiéndose en uno de los mejores valores de los Pistons.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es