);
Los Angeles Lakers

LeBron James y una noche para el recuerdo en Miami: ¡51 puntos!

LeBron James
@Lakers

Partidos, horarios, resultados y posiciones

  • Memphis Grizzlies 100 (10-5) vs Minnesota Timberwolves 87 (7-10). Estadísticas

  • Los Angeles Lakers 113 (9-7) vs Miami Heat 97 (7-9). Estadísticas

  • New York Knicks 117 (4-13) vs Orlando Magic 131 (9-8). Estadísticas

  • Portland Trail Blazers 119 (11-5) vs Washington Wizards 109 (5-11). Estadísticas

  • Golden State Warriors 92 (12-6) vs San Antonio Spurs 104 (8-7). Estadísticas

Lo más destacado de la noche: los 51 puntos de LeBron James en Miami

LeBron James se sumó al selecto grupo de los +50 puntos en su primera aparición en Miami, tierra donde consiguió dos anillos en 2012 y 2013. Lo hizo con 31 intentos de Goles de Campo y 6 de 8 en triples.

Más: Los jugadores que han anotado más de 50

El Rey fue clave en la victoria de los Lakers y con su actuación de más de medio centenar de puntos empató a Allen Iverson por el sexto lugar en partidos con más de 50 puntos, ambos con 12.

Cómo ver la NBA online (stream) y en vivo por TV (ESPN)

La cadena ESPN no transmitirá ninguno de los cinco encuentros de la jornada, aunque si estarán disponibles a través del League Pass. Registrate acá para obtenerlo.

Las cinco claves

  • Desde que Jimmy Butler se marchó de Minnesota, los Timberwolves no han vuelto a perder: tres triunfos en igual cantidad de presentaciones le permitieron recuperar terreno en la conferencia Oeste. La llegada de Robert Covington (13.5 puntos, 6 rebotes y 2.5 robos por partido) y Dario Saric (9.0 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.5 robos) fue positiva para un equipo que descomprimió el vestuario con la salida de Butler y que disfruta la recuperación total de Karl-Anthony Towns. Enfrente estarán los duros, experimentos y revitalizados Grizzlies de Mike Conley y Marc Gasol, todo un desafío.
  • El proyecto de LeBron James en Los Angeles Lakers disfruta de un récord positivo pero aún se mantiene sumido en la irregularidad. La caída frente a Orlando Magic detuvo el buen momento de forma de la franquicia angelina que tendrá una nueva prueba frente a Miami Heat. Sin Rajon Rondo, será un desafío para Lonzo Ball, quien tendrá que enfrentarse a Goran Dragic en el duelo de bases.
  • Orlando está rindiendo por encima de lo esperado gracias a las actuaciones de Nikola Vucevic y Aaron Gordon. Aún cuando todavía se desconoce el futuro del ala-pivote montenegrino, los Magic siguen sumando triunfos rutilantes como el que consiguieron frente a Los Angeles Lakers en la jornada del sábado. Frente a los Knicks, resignados hasta el retorno de Kristaps Porzingis, tendrán una buena chance de extender su buena racha.
  • El duelo entre Portland y Washington puede ser un partidazo si los Wizards finalmente deciden despertarse o un trámite de desarrollo unilateral si ambos equipos mantienen sus tendencias iniciales de esta campaña. Será un duelo de backcourts poderosos entre Dame Lillard-CJ McCollum y John Wall-Bradley Beal.
  • Los Golden State Warriors cerrarán la noche en busca de su recuperación frente a los siempre complejos San Antonio Spurs de Popovich, frustrados tras un mal comienzo de temporada. Los vigentes bicampeones extrañan a Steph Curry, quien volverá a estar ausente. Sin él, cayeron en tres de los últimos cinco partidos. Será una noche más para ser testigos de la relación entre Kevin Durant y Draymond Green, mientras en Texas esperan por la reaparición de LaMarcus Aldridge, decepcionante durante los primeros encuentros.

Más en NBA.com

Comodines
Los comodines de la temporada 2019-20
Juan Estevez
Free Agents
Top 10 de Agentes Libres del mercado NBA
Juan Estevez
Rotaciones
¿Cómo serán las rotaciones de los 30 equipos?
Juan Estévez
al horford
Horford preparado para enfrentar a Boston
Agustín Aboy
Nick Nurse
Toronto, la identidad del campeón
Agustín Aboy
James Harden Steph Curry Zion Williamson
El Quinteto Ideal de la Pretemporada
Agustín Aboy
Más noticias