NBA

¿Cuál es la mejor "City Edition" de la temporada 2020-2021 de la NBA?

Author Photo
golden state warriors city edition stephen curry

Cada temporada las franquicias ofrecen un buen repertorio de nuevos diseños de equipaciones. Ya sean estilos renovados o innovadores, otros que buscan acercar lo clásico o incluso homenajear mitos de sus ciudades, la NBA trae cada año nuevos modelos y con ellos llega la polémica. ¿Lo mejor? Que para gustos los colores. En este caso, las camisetas.

Más | Todas las nuevas camisetas presentadas para la 2020-2021

Desde los aclamados modelos de Golden State Warriors y San Antonio Spurs, ambos echando la vista atrás para recordar tiempos pasados, pasando por los nuevos diseños de Brooklyn Nets o Cleveland Cavaliers, hasta las nuevas imágenes de Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans con el color blanco como protagonista.

¿Cuáles son los mejores diseños? Es momento de clasificar las cinco mejores equipaciones de entre las nuevas presentadas. Pueden ver todos los diseños en el enlace superior a estos dos párrafos, ideal para tener otro movito en la celebración del NBA Jersey Day que la liga realiza este 22 de diciembre, como parte del inicio de la temporada 2020-2021.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es