CJ McCollum sufrió una pequeña fractura en el pie izquierdo: será reevaluado en 4 semanas

Author Photo
#McCollum

Portland Trail Blazers sigue su particular calvario con las lesiones. Después de un 2020 para el olvido en ese sentido, esta nueva temporada no ha traído un mejor horizonte en ese sentido. CJ McCollum será baja de manera indefinida después de sufrir una pequeña fractura en la línea cuneiforme lateral del pie izquierdo y un esguince en la parte media del pie según anunció la franquicia.

El escolta tendrá que llevar una bota protectora para caminar y será reevaluado dentro de cuatro semanas, lo que no significa que regresará a mediados de febrero ya que la evolución de la fractura será quien determine su vuelta.

MÁS | La "vieja guardia" de San Antonio Spurs le dio la victoria sobre Portland Trail Blazers

Una lesión que sucedió en el partido de los Blazers frente a Atlanta Hawks, cuando disputados 18 minutos por parte de McCollum, este realizó una entrada a canasta, con tan mala suerte que cayó sobre el pie de Clint Capela experimentando una torcedura y abandonando el encuentro inmediatamente.

La 2020-2021 estaba siendo la temporada de reinvidicación de McCollum, donde estaba promediando 26,7 puntos, 3,9 rebotes y 5,0 asistencias en los 13 partidos que había disputado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.