);
NBA

Cleveland será sede del All-Star Game 2022

Adam Silver
Silver, en el anuncio de Cleveland como sede del All-Star Game 2022. Cavs.com

La NBA anunció este jueves que Cleveland ha sido elegida para recibir el All-Star Game 2022, edición que coincidirá con la conmemoración del 75° aniversario de la liga. La que será la 71° edición del All-Star Game se llevará a cabo en el Quicken Loans Arena, el hogar de los Cleveland Cavaliers, el domingo 20 de febrero del 2022. Los Cavaliers fueron anfitriones del All-Star en 1997, cuando la NBA celebró su 50° aniversario, y en 1981.

Adam Silver, Comisionado de la NBA, realizó el anuncio este jueves a través de una conferencia de prensa en el Quicken Loans Arena, en la que estuvo acompañado por Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers; Len Komoroski, CEO de los Cavaliers y del Quicken Loans Arena; y Frank G. Jackson, Alcalde de Cleveland, entre otros directivos.

"Cleveland es una apasionada ciudad de deporte, con probados antecedentes recibiendo eventos globales de gran escala", señaló Silver. "Le damos las gracias a Dan Gilbert, Len Komoroski y a los líderes cívicos por su compromiso, y esperamos ansiosamente esa larga semana celebrando nuestro deporte", agregó.

Con las actuales renovaciones a gran escala que están en progreso y que serán completadas para el All-Star Game 2022, el partido y las actividades complementarias que se realizarán en el Quicken Loans Arena le ofrecerán a los aficionados una gran experiencia.

Los eventos del All-Star comenzarán el viernes 18 de febrero con el MTN DEW ICE Rising Stars, el espectáculo para los mejores rookies y jugadores de segundo año de la NBA. El 19 de febrero, el sábado del All-Star incluirá el Skill Challenge, el campeonato de triples y el torneo de volcadas. Y todo culminará con el All-Star Game, el domingo 20 de febrero.

Además, como es habitual, habrá muchísimas actividades para los aficionados, como así también un calendario de acciones del programa NBA Cares.

Más en NBA.com

Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Draymond Green
La autocrítica de Draymond Green
Matias Baldo
Más noticias