¿Cuándo es la final del Mundial de básquet 2019?

Trofeo FIBA Mundial
(FIBA)

Emoción, drama, sacrificio, espectacularidad... El Mundial de básquet 2019 está teniendo de todo. China se vistió de fiesta para recibir después de 5 años al máximo torneo de selecciones FIBA, y ya estamos encima del gran momento, la gran final para conocer al campeón de un torneo que está siendo magnífico.

Más: Guía del Mundial de básquet 2019: grupos, planteles, figuras, partidos y más

Con un formato renovado en relación al último antecedente, en España 2014, este certamen en territorio asiático ha tenido a 32 seleccionados peleando por la gloria máxima, buscando diferentes objetivos también importantes, como la clasificación a los Juegos Olímpicos, pero pensando siempre en el día de la definición, en el momento en que las vidas de los protagonistas puede cambiar para siempre.

¿Cuándo es la final del Mundial de básquet 2019?

Mundial FIBA

Será este domingo 15 de septiembre, a las 9.00 de la mañana (hora de Argentina). El partido se disputará en el Wukesong Sport Arena de Beijing, mismo escenario que también recibirá el encuentro por el tercer puesto, también el domingo 15 de septiembre pero a las 5.00.

El camino a la final está muy claro después de dos semanas de competencia. Argentina contra España será el duelo decisivo después de las victorias ante Francia y Australia, respectivamente.

Para conocer todos los detalles previos de las acciones del torneo, click en el siguiente enlace.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es